Cómo llegar a las Bahamas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dentro de sus más de ochocientos kilómetros de litoral que cuenta con la confluencia del mar del Caribe con el océano atlántico, las Bahamas es un destino conformado por más de veinte islas habitadas y un poco más de seiscientas islas no habitadas; siendo un destino que cuenta con casi sesenta aeropuertos, por lo que si nos preguntamos cómo llegar a Bahamas, no debemos pensar en que es difícil o que es un destino donde se complica el viajar.

A las Bahamas podemos llegar, principalmente, por aire y por mar. En la primera opción, como ya hemos mencionado, contamos con las de cincuenta aeropuertos a nuestra disposición, dentro de los cuales se encuentran aeropuertos internacionales importantes como son: el Aeropuerto de Nassau, el Aeropuerto de Paradise Island, el Aeropuerto de Grand Bahama y el Aeropuerto de Exuma.

viajar a las bahamas

A estos se suman otros aeropuertos de estructura más pequeña pero que igual son puertos oficiales de llegada a este paradisíaco destino.

Por mar podemos llegar a través de servicios oficiales de la marina del gobierno o a través de la contratación de servicios particulares ya que dentro del destino de las Bahamas cuenta con una media de treinta puertos oficiales de entrada.

Si queremos llegar por Miami tendremos que viajar un promedio de sesenta kilómetros antes de aproximarnos a la isla de las Bahamas más cercana a Norteamérica, mientras que, si queremos tener como destino de llegada a Lucaya, una de las ciudades más grandes de este lugar, tendremos que realizar un viaje de casi ciento setenta kilómetros.

Finalmente, si queremos viajar por mar a las Bahamas y llegar como primer destino a su ciudad capital, Nassau, lo mejor que podemos hacer es movilizarnos desde el puerto de Miami ya que el viaje no supera los trescientos kilómetros y tendremos una interesante vista panorámica del mar caribeño.

Fuente imagen de Ricymar Fine Art Photography

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bahamas, Nassau


0 Comentarios Enviar un comentario