Lugares para ver en el Caribe durante el invierno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
caribe invierno
Mientras que en gran parte de Latinoamérica se avecina la temporada del verano, en el continente europeo ya se inició oficialmente la época del invierno. Por suerte, el clima tropical del Caribe es una excelente oportunidad para escapar por unos días del clima frío y disfrutar de una estadía placentera.

Con el propósito de encontrar los mejores lugares paradisiacos del Caribe en tiempo de invierno, a continuación te presentamos algunas propuestas sugerentes que te permitirán vivir unas vacaciones intensas. ¿Estás listo?

  • Caye Caulker (Belice): entre las zonas más populares para esta época no podría faltar la isla de Caye Caulker, un destino ideal para los amantes del relax, con el impecable horizonte del mar azul claro que se deja ver desde lo lejos. Hay una razón suficiente para viajar hasta esta hermosa isla, y es que el precio de los hoteles suele ser muy económico, permitiendo prolongar la estadía de muchos turistas. Con tres kilómetros de extensión, prepárate para moverte bajo el ambiente acogedor la isla caribeña de Caye Caulker.
  • Vieques (Puerto Rico): ubicada al este de Puerto Rico, la isla de Vieques florece turísticamente después de haber permanecido cerrado por más de setenta años. En la actualidad, la isla puertorriquense recibe anualmente a miles de turistas europeos, que aprovechan la época del invierno para explorar las zonas silvestres y dejarse llevar por el buen clima de sus playas desiertas. La actividad nocturna es un verdadero festín para cualquier turista.

  • Roatán (Honduras): la paradisíaca isla caribeña de Roatán tiene mucho para ofrecernos, ya sea por la diversidad de playas con arena blanca o los numerosos deportes acuáticos que se organizan desde muy temprano. De hecho, la práctica de buceo es una de las atracciones principales de la isla tropical, lo que provoca la asistencia masiva de cientos de expectantes. El alquiler de habitaciones y el costo de vida es barato.

Fuente imagen de El coleccionista de instantes



0 Comentarios Enviar un comentario