Oracabessa en Jamaica, Parte IV

Autor: Comentar
Comparte este artículo
jamaica

Aun quedan más sitios en Oracabessa que queremos recomendarte. Comenzaremos hablándote de Bamboo Rafting. Por medio de este sitio podrás dar un paseo en una balsa de bambú. La excursión tiene una duración de medio día y en ella conocerás otro aspecto de Jamaica.

Estarás en contacto con la exótica fauna y flora de la región sorprendiéndote con los ejemplares que verás y escucharás a medida que la balsa avance. Las balsas son para dos personas, ideal para pasar una jornada romántica o para disfrutar con tu familia. Antes de dirigirte al Río Grande pasarás sobre la histórica ciudad de Falmouth.

Cuando te encuentres en el río deberás subir una marcada pendiente de 9 metros. El balsero experto tiene la capacidad para realizar la maniobra que se mueven a aguas de ritmo lento, rodeadas de un paisaje inolvidable.

Otra buena actividad es visitar el sitio de nacimiento y el museo de Bob Marley. Este sitio está dentro de la aldea de Nine Mile, en este lugar conocerás más acerca de la religión rastafari la cual fue practicada por el cantante y ayudó a que se hiciera famosa.

Pasarás por las hermosas montañas de Jamaica y así llegar a su lugar de nacimiento, en el año 1945. Lo mejor es contratar una excursión, quien te llevará a la casa en donde vivía de niño. En la actualidad cuenta con un museo y galería de fotos. Para terminar el paseo podrás caminar por el hermoso mausoleo.

Prospect Plantation es un sitio que se ha dedicado a la agricultura, abrió sus puertas durante el siglo XVIII. En el lugar se dedican a la plantación del banano, del café, caña de azúcar, especias varias y otros cultivos. Quienes lo deseen podrán hacer un paseo en camello alrededor de la plantación pudiendo ver el paisaje y disfrutar de la extraña experiencia de montar un camelo.

El paseo te llevará hasta la Casa Grande, y los jardines que los rodean.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Jamaica, Oracabessa


0 Comentarios Enviar un comentario