Oracabessa en Jamaica, Parte II

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Oracabessa está ubicado en medio del camino entre Monteggo Bay y Kingston, en la nueva carretera Intercoastal de Jamaica. Se encuentra en buen estado y ofrece a los visitantes de excelentes servicios y comodidades.Si quieres llegar al lugar deberás recorrer un cuarto de hora desde Ocho Ríos, por otro lado tiene la ventaja de encontrarse en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Ian Fleming, un aeropuerto en el que operan aviones privados y empresas que brindan el servicio de vuelos charter para otros países del Caribe o para Estados Unidos.

oracabessa

En Oracabessa se pueden realizar diferentes actividades y conocer diferentes sitios, algunos de ellos son: Paseo en camello y plantación Tour, bamboo rafting, dolphin cove, paseos en helicóptero, bicicleta de montaña, lugar de nacimiento de Bob Marley & Museum, plantación de café, Cranbrook Flower Florist, deep sea fishing, dunn river falls, Luciérnaga, golf, Harmony Hall Gallery, cabalgatas, zip line

En la zona se puede disfrutar de un paisaje natural, contando con algunas de las mejores playas de Jamaica, ellas son: James Bond Beach y Playa de Reggae. Estas playas están abiertas a todo el público, están una separada a cinco minutos de la otra.

James Bond Beach está ubicado en una pequeña península en Oracabessa Bay. Por contar con una amplia zona de césped es el ámbito ideal para la realización de conciertos al aire libre. En este sitio realizaron sus shows diferentes artistas, además de ser el escenario natural de varias películas.

Reggae Beach es una de las playas más hermosas del Caribe, se caracteriza por ser muy tranquila y por ser muy poco concurrida. Durante la noche invita a cenar observando el mar y disfrutando de una buena música en vivo. Podrás disfrutar algún sabroso plato de pescado o de langosta. Durante el día puedes alquilar kayaks.

En un próximo artículo te seguiremos contando qué otras actividades puedes realizar en esta bonita región de Jamaica.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jamaica, Oracabessa


0 Comentarios Enviar un comentario