Goldeneye Resort en Ocho Ríos, Jamaica

El Goldeneye Resort se encuentra ubicado en el tranquilo pueblo de Oracabessa; una bonita zona rural llena de preciosos paisajes que tiene en la espectacular parroquia de Santa María uno de sus mayores puntos de interés turístico. El complejo hotelero se encuentra a sólo 20 minutos en coche de la conocida ciudad turística de Ocho Ríos.

jamaica_by_deveni04

El Goldeneye Resort se encuentra sobre un acantilado frente al mar Caribe y ofrece la posibilidad de visitar un gran número de calas secretas y playas privadas. El aeropuerto más cercano es el de Montego Bay a unas dos horas, el aeropuerto de Kingston está a media hora más de camino.

El edifico principal es la antigua casa de Ian Fleming, que tiene tres dormitorios y una sala de estar, sala de juegos y sala de proyecciones, una pequeña playa y piscina privadas.

jamaica2_by_deveni04

Fue construido en los años cincuenta y se ha modernizado con un toque oriental, incluidos los muebles de bambú, esteras y tallas (aunque todavía se puede ver el escritorio en el que Fleming escribió muchas de las novelas de James Bond).

Además de la villa Ian Fleming hay otras tres villas con un variado número de habitaciones, construidas siguiendo el estilo tradicional del Caribe. También hay un comedor situado al borde del acantilado y un bar con acceso directo al mar. Todas las villas cuentan con cocinas, televisión por cable, reproductor de DVD y CD, una amplia selección de los libros, WiFi y servicio privado. El baño cuenta con ducha exterior en la que te puedes dar un baño rodeado de plantas de bambú, plataneros…

jamaica03_by_deveni04

Además de recibir un relajante masaje, en el Goldeneye Resort puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos y terrestres, incluido un paseo en moto acuática con salida desde una de sus playas privadas.

El hotel ha sido reinaugurado el pasado 12 de noviembre tras ser sometido a una importante remodelación. En la actualidad cuenta con 11 cabañas más y 6 nuevas suites Laguna. En un futuro sus dueños pretenden ampliar las instalaciones con más cabañas y servicios.

Imágenes sujetas a licencia CC de Deveni04

Contenidos relacionados

Un comentario en «Goldeneye Resort en Ocho Ríos, Jamaica»

  1. I want to erpexss some appreciation to the writer for bailing me out of this type of situation. Just after browsing throughout the search engines and coming across concepts which are not powerful, I figured my life was done. Being alive minus the answers to the problems you have fixed all through your blog post is a serious case, and those that might have in a wrong way damaged my career if I had not discovered your site. Your good capability and kindness in touching all things was helpful. I’m not sure what I would’ve done if I hadn’t discovered such a point like this. I am able to now relish my future. Thanks a lot so much for this specialized and results-oriented help. I won’t hesitate to suggest your web page to anyone who requires guide about this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *