

Cuenta con 12 cabañas diseñadas por Ann Hodges, cuyo estilo recuerda a los edificios del siglo XIX. El Strawberry Hill Resort se convierte en la opción ideal para aquellas personas que buscan lujo, privacidad, belleza y un toque de exclusividad. El hotel dispone de un fantástico spa, el Aveda Concept Spa, donde podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos corporales y de un restaurante, el Strawberry Hill, que atraen a los clientes más exigentes por sus cuidados servicios y porque brinda la mejor cocina jamaiquina como el filete de pargo, la sopa jamaiquina de cobo y el atún tostado.
Todas las habitaciones del Strawberry Hill disfrutan de un cuidado diseño, con materiales y acabados artesanales del Caribe del siglo XIX; además de ser lujosas y estar dotadas de un ambiente de lo más romántico, cuentan con lo último en tecnología. Cada una de ellas está decorada con muebles fabricados en la propia tierra.
Cada habitación cuenta con pisos de madera y con hermosas vistas de los jardines y las montañas. El personal es amable y atenderá sin dudarlo todas tus necesidades durante el tiempo que decidas alojarte en el Strawberry Hill.
El hotel se encuentra a unos pocos minutos de restaurantes, comercios y centros de ocio. Ocupa 10,4 hectáreas de las majestuosas Blue Mountains y desde él podrás divisar una vista panorámica de Kingston, la capital de Jamaica.
Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y ¿por qué no? De la marcha y el ritmo propio del país.
Imagen sujeta a licencia CC de Seishin17