Strawberry Hill Resort en Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este resort se encuentra a una hora del aeropuerto Norman Manley. Su arquitectura es de estilo clásico y se encuentra ubicado junto a las montañas. Ocupa lo que solía ser una propiedad dedicada al  cultivo del té y las armoniosas formas del Strawberry Hill Resort no desentonan con el resto del paisaje.

strawberry_hills_by_seishin17

Cuenta con 12 cabañas diseñadas por Ann Hodges, cuyo estilo recuerda a los edificios del siglo XIX. El Strawberry Hill Resort se convierte en la opción ideal para aquellas personas que buscan lujo, privacidad, belleza y un toque de exclusividad. El hotel dispone de un fantástico spa, el Aveda Concept Spa, donde podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos corporales  y de un restaurante, el Strawberry Hill, que atraen a los clientes más exigentes por sus cuidados servicios y porque brinda la mejor cocina jamaiquina como el filete de pargo, la sopa jamaiquina de cobo y el atún tostado.

Todas las habitaciones del Strawberry Hill disfrutan de un cuidado diseño, con materiales y acabados artesanales del Caribe del siglo XIX; además de ser lujosas y estar dotadas de un ambiente de lo más romántico, cuentan con lo último en tecnología. Cada una de ellas está decorada con muebles fabricados en la propia tierra.



Cada habitación cuenta con pisos de madera y con hermosas vistas de los jardines y las montañas. El personal es amable y atenderá sin dudarlo todas tus necesidades durante el tiempo que decidas alojarte en el Strawberry Hill.

El hotel se encuentra a unos pocos minutos de restaurantes, comercios y centros de ocio. Ocupa 10,4 hectáreas de las majestuosas Blue Mountains y desde él podrás divisar una vista panorámica de Kingston, la capital de Jamaica.

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y ¿por qué no? De la marcha y el ritmo propio del país.

Imagen sujeta a licencia CC de Seishin17

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario