Blue Cave Castle en Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
The Blue Cave Castle es un resort muy diferente a lo habitual. Construido sobre las cuevas del mismo nombre, antaño fue refugio de piratas. Su peculiar estructura que recuerda a un castillo medieval y su decoración exterior en un azul chichón no pasan desapercibidas. Situado cerca de la playa jamaicana de Negril Beach, este hotel fue construido en los años 70 y lo diseñó un norteamericano tras regresar de un viaje por  Europa.

caves_by_abeeeer

Aunque su estampa parece no encajar a la perfección en el habitual paisaje de la zona (palmeras y océano), con alojarte en él unos días cambiaras de opinión y descubrirás que está lleno de encanto.

Las habitaciones están rodeadas casi en su totalidad por el agua y la brisa del océano, y el sonido de las olas al romper entrando por la ventana de tu habitación se convierte en una sinfonía maravillosa.



Sin lugar a dudas, y si tienes ocasión, alójate en el ático, que ocupa los tres últimos pisos de la torre e incluye además una cocina completa y tres balcones privados. Carece de piscina, pero no la echaras de menos cuando veas las cristalinas aguas azul turquesa del Caribe. Practicar submarinismo en sus alrededores es altamente recomendable, además de ver complejas composiciones de coral seguro que te encuentras con alguna raya o pez de vivos colores que llamarán tu atención. También puedes visitar las cuevas y acceder al mar desde ellas.

negril_beach_by_abeeeer

El Blue Cave Castle cuenta con un excelente servicio de cocina que te deleitará con fabulosos y ricos platos como banana al ron y tortitas de canela, langosta termidor y crema helada de papaya.

Situado en una zona muy tranquila, no dispone de televisión ni teléfono por lo que se convierte en el lugar ideal para desconectar y disfrutar a tope de unas bien merecidas vacaciones rodeado de mar y sol.

Imágenes sujeta a licencia CC de Abeeeer

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario