Fiestas por el 50 aniversario de Independencia de Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay muchas razones para viajar a un destino turístico como Jamaica, que celebra sus 50 años de Independencia en medio de una gran algarabía y un sinnúmero de actividades culturales. Aquí un repaso por los sitios más destacados de Jamaica.

La famosa isla caribeña, conocida en el mundo por su importante legado artístico y cultural, abre sus puertas para acoger a una inmensa cantidad de turistas que llegan de todas partes del mundo con el único propósito de pasar unas vacaciones refrescantes e inolvidables.

viajar a jamaicaJamaica, cuna del reggae y de artistas mundialmente conocidos como Bob Marley, ha dispuesto todo un festín con motivo del 50 aniversario de su Independencia. Como se sabe, en los últimos años, la isla caribeña se ha perfilado como uno de los destinos con mayor concurrencia por los amantes del sol, quienes disfrutan de las paradisíacas playas y la excitante vida nocturna que se goza todos los días.

Entre los puntos de mayor interés tenemos el caso de Montego Bay, situado al noroeste de Jamaica y popular por sus playas de aguas turquesas como Doctor’s Cave. También tenemos el Parque Marino, ideal para disfrutar de una actividad recreativa en compañía de toda la familia. No faltarán los deportes acuáticos y los paseos en bote.

Pero si Montego Bay te gustó, entonces Negril te encantará. Se trata de un pequeño pueblo que cuenta con una vida nocturna intensa y con un gran número de oportunidades, entre bares, restaurantes y otros complejos nocturnos. Las playas y los bosques ecológicos son una atractiva oferta para aprovechar su estancia.

Por último,  tenemos la ciudad de Ocho Ríos, con una serie de atracciones impresionantes como las cataratas de Dunn’s River, el mausoleo de Bob Marley o el parque temático de Dolphin Cove. Si lo que buscas es un poco de surf, no dudes en visitar Port Antonio.

Fuente imagen de 04deveni



0 Comentarios Enviar un comentario