Música en La Habana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Habana nos ofrece una gran variedad de opciones a la hora de disfrutar su música, tan especial y alegre. Te contaremos los sitios que puedes visitar.

  • Piano Bar Delirio Habanero, Vedado

Se trata de un sitio donde el lujo es protagonista, se encuentra en el piso superior del Teatro Nacional. Es visitado por jóvenes trovadores y por los más viejos salseros de la zona. Un sitio ideal para ir por la noche. El mismo se ubica en Paseo y Calle 39, Velado. Abre sus puertas desde las 18 horas de martes a domingos.

musica en la habana

  • Habana Café, Vedado

Ofrece a su público la posibilidad de ver impresionantes actuaciones de salsa en un ambiente cálido y relajado. Cuenta con sillas y mesas alrededor del escenario, además de una amplia pista de baile. Su decoración parece inspirada en los cabarets americanos de la década del 50. Además se puede comer. Se encuentra en Paseo, entre 1 y 3, Vedado. Abre todos los días a partir de las 21.30 horas.

  • Casa de la Música de Centro Habana

Se trata de una edificación que podemos considerar como clásica en el Centro de La Habana, además ofrece otra sucursal en Miramar. Es un sitio bonito en donde actúan importantes grupos de salsa cubanos y del exterior. Por día llegan a presentar de 4 a 10 conciertos, además de festivales de rap y otros artistas invitados. Se encuentra en la calle Galiano, entre las calles Concordia y Neptuno, Centro Habana.

  • El Huron Azul, Vedado

El Huron Azul es el club social de La Unión Nacional de Escritores y Artistas Cubanos. Si quieres disfrutar de un excelente jazz este es uno de los sitios ideales, en especial los días jueves. Se encuentra en las Calles 17 y h. Vedado. Abre sus puertas a partir de las 17 horas.

  • La Zorra y el Cuervo, Vedado

Otro sitio en donde se puede disfrutar del jazz, menos los días jueves, que se dedican al blues. Está abierto hasta altas horas de la noche. Ubicado en Calle 23 y 0. A partir de las 22 horas.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cuba, La Habana


0 Comentarios Enviar un comentario