Los mejores Teatros de La Habana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te contaremos los teatros que puedes disfrutar en La Habana (Cuba) los cuales, además de brindar excelentes obras y representaciones artísticas, tienen una arquitectura que vale la pena conocer.

gran-teatro-de-la-habana

1)  Gran Teatro de La Habana, La Habana Vieja, Cuba

Este es uno de los teatros más famosos de la ciudad, normalmente se pueden disfrutar en su sala del Ballet Nacional de Cuba, o la Ópera Nacional. Muchos conocen el lugar como sala de conciertos García Lorca. Podrás ver diferentes funciones los días viernes, sábado, domingo. La cartelera suele variar con frecuencia. La dirección del teatro es Paseo de Marti y San Rafael, Centro Habana. Horario de taquillas lunes a sábados de 9 a 18 horas, domingos de 9 a 15 horas.

2) Teatro Fausto, Centro Habana, La Habana, Cuba

Un teatro donde podemos ver piezas más divertidas, además su entrada es más asequible. Los horarios y las obras se encuentran expuestas en el exterior del teatro, ubicado en Paseo de Marti y Colón. Centro Habana. Horario: viernes y sábados a las 20.30, domingos a las 17 horas.

3) Teatro América, Centro Habana, La Habana, Cuba

Este sitio se ha hecho conocido por haber presentado espectáculos de Roberto Carcasses, además brindan eventos de rap, tambores y rumba. Las entradas para ver las actuaciones son vendidas el mismo día de la actuación. Ubicado en Avenida de Italia 253 (entre Neptuno y Concordia), Centro Habana.

4) Teatro Nacional de Cuba, Vedado, La Habana, Cuba

Un lugar moderno que se encuentra en la Plaza de la Revolución, en el sitio se realizan obras representadas por diferentes grupos  extranjeros. En su sala principal, Avellaneda, se presentan obras con gran trascendencia, en la sala Covarrubias se puede ver un teatro más alternativo. Dirección: Paseo y Calle 39. Vedado. Horario de la taquilla: 9 a 17 horas y una hora antes de las actuaciones.

Fuente Imagen | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cuba, La Habana


0 Comentarios Enviar un comentario