Cómo bailar salsa en la Habana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Habana no para de bailar. La ciudad cubana, también conocida como la “perla del Caribe”,  nos da la bienvenida a unos de los lugares paradisiacos más emocionantes que podemos encontrar en la región. La aventura está por comenzar entre playas blancas, bebidas afrodisiacas y al compás de una buena salsa cubana que abre paso a la diversión. Esto es La Habana señores.

La salsa está en el espíritu de todos los cubanos que viven en el corazón de La Habana, donde un gran número de sitios nos esperan para dejarnos llevar por la brisa del mar y el clima tropical de sus playas. No hay nada mejor como pasar un fin de semana en La Habana, que además de toda la riqueza natural de sus zonas marítimas, también nos ofrece un legado de construcciones coloniales.

la Habana

La Habana nos brinda la oportunidad de hacer recorridos turísticos que incluyen las principales calles de la ciudad, con una serie de casas con la clásica estructura colonial, además, de una peculiar cantidad de vehículos de los años 50 que transitan por los barrios tradicionales de la capital cubana y que llaman la atención de todos los turistas que visitan esta ciudad y que quedan sorprendidos del buen estado de muchos de estos coches.

No obstante, si lo que buscas son unas vacaciones más alegres, entonces anímese a dar una vuelta por el Malecón o La Habana Vieja, dos puntos de referencia muy concurridos en el transcurso del año. Las playas de Varadero, Santiago, Santa Clara y Cienfuegos también son algunos de los sitios más visitados durante las vacaciones.

La salsa es el ritmo heredado que contagia a todos los habitantes de la región, un género que difícilmente dejará de ser escuchado en los restaurantes, bares, discotecas y playas de la ciudad. A practicar se ha dicho.

Imagen de Michele Testini

Por:
Etiquetas:
Categorías: La Habana


0 Comentarios Enviar un comentario