¿Qué Hoteles hay en La Habana Vieja?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A partir de este artículo te iremos aconsejando cuáles son los mejores hoteles en La Habana Vieja.

  • Hotel Sevilla

Este es un hotel que se encuentra en las proximidades del Paseo del Prado, a pocos metros de todos los sitios de interés de La Habana Vieja. El mismo luce una bonita arquitectura colonial.

El hotel fue fundado en el año 1908 y desde ese momento se ha convertido en uno de los más reconocidos para el turismo, un lugar que es elegido por la tradicional atmosfera española. Su decoración cuenta con elementos decorativos de influencia Mudejar, decoración típica de los árabes españoles que pertenecían a la Edad Media.

hotel sevilla habana vieja

Sus habitaciones fueron restauradas recientemente, las mismas se caracterizan por ser confortables y muy amplias. Además brinda la posibilidad de disfrutar de un Restaurante del Ático, donde se combina una excelente cocina y el lujo.

  • Hotel NH Parque Central

El hotel se encuentra ubicado delante del Parque Central, se trata de un lujoso establecimiento a pocos metros del Centro Gallego (Teatro García Lorca). En su moderna construcción se pueden ver detalles elegantes con estilo colonial. Los huéspedes podrán disfrutar de excelentes servicios. Quienes viajan por cuestiones laborales podrán usar su amplia sala de conferencias.

  • Hotel Park View

El Hotel Park View se ubica en el centro de la Habana, en las proximidades del Museo Nacional de Bellas Artes y cerca del antiguo Palacio Presidencial y del Paseo del Prado. El establecimiento abrió sus puertas en el año 1928 siendo uno de los primeros hoteles cubanos creado con capital norteamericano. En abril del año 1935 el hotel fue investigado por haber hospedado al conocido gangster norteamericano Karpis. En 1947 el Hotel Park View era considerado como uno de los mejores de La Habana.

El hotel ha sido remodelado totalmente en el año 2002. En la actualidad cuenta con 55 habitaciones con aire acondicionado.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuba, Featured, La Habana vieja


0 Comentarios Enviar un comentario