El mejor referente para elegir el hotel perfecto en tus vacaciones soñadas por el Caribe es acudiendo a la web oficial de la Asociación de Hoteles del Caribe (CHA) una organización que desde el año 1959 ha dispuesto todo un despliegue informativo sobre la red de hoteles existente en el Caribe.
Este sistema de organización ha permitido que turistas de todas partes puedan echar un vistazo a las principales propuestas que podemos encontrar en tierras caribeñas, desde los hoteles menos costosos hasta los más lujosos.


Con el paso de los años, la CHA se introdujo como un referente muy importante para el mercado turístico en toda la región del Caribe, abarcando una considerable extensión y respondiendo ante la fuerte demanda de los turistas. Los representantes de los hoteles han establecido un acuerdo en común para hacer más fluido el mercado y sectorizar los grupos de interés.
Todo esto ha conllevado un sistema muy disciplinado que además de brindar un conocimiento completo de los servicios de cada hotel, también fomenta la sana competencia entre los diferentes establecimientos repartidos a lo largo de las regiones e islas caribeñas.
El alojamiento en el Caribe puede realizarse en forma de posadas o casas de huéspedes, pero no hay comparación con las casas privadas, residenciales y suites hoteleras de cinco estrellas. Para elegir nuestra estancia en el hotel más exclusivo del Caribe, lo más recomendable es apuntar a las zonas exclusivas y privilegiadas de cada región, que por lo general está sujeta a una serie de condiciones y restricciones que deben cumplirse fielmente.
Fuente imagen de royalholiday