Destinos familiares en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En los últimos años, el Caribe se ha convertido en un punto focal para planificar una serie de visitas a los lugares turísticos más tropicales y fantásticos que puedas imaginar.

En medio de tantas posibilidades, los destinos para el entretenimiento familiar han recibido una fuerte acogida por los cientos de turistas que viajan hasta el corazón de la región caribeña con el único propósito de pasar un día inolvidable en familia. Aquí algunos sitios sugerentes:

  • Jamaica: si lo que buscas es una experiencia silvestre y divertida, entonces Jamaica tiene todo lo que esperas de un lugar con la enorme influencia del clima tropical. Disfruta de una jornada familiar paseando por las aguas del Río Grande, lanzando comida a los colibríes o acariciando a los cocodrilos. No faltarán las actividades de senderismo que incluyen un fantástico recorrido por las Cataratas del Río Dunn. No hay pérdida en un país como Jamaica.

destinos en el caribe

  • Aruba: pero si de espíritu aventurero se trata, entonces prepárate para moverte por todo un popurrí de actividades, desde caminatas, carreras en quads, buceo y un sinnúmero de experiencias emocionantes. Aruba tiene, entre sus posibilidades,  un despliegue impresionante de aguas claras y zonas tropicales como la isla Aruba Panorama, donde las familias pueden gozar de una estancia llena de adrenalina.
  • República Dominicana: a diferencia de otros destinos, la naturaleza de la República Dominicana nos permite disfrutar de una extensa variedad de flora y fauna ubicada en toda la extensión del país caribeño. Se trata de una mezcla impecable de sol, playa y cultura, todo en un mismo lugar. Entre las actividades más solicitadas está el paseo acuático con leones marinos, tiburones y delfines en el Ocean World.

  • Bahamas: y por supuesto no podemos olvidarnos de este magnífico lugar que alberga a un inmenso número de familias que se mueven entre las 700 islas caribeñas que hay en las Bahamas. Pasar un día aquí es un verdadero paraíso tropical, ya sea tomando sol en las playas con agua cristalina, o visitando distintos centros culturales como el Adventure Learning Centre.

Fuente imagen de Adalberto.H.Vega



0 Comentarios Enviar un comentario