Castaway Cay en Bahamas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Castaway Cay es una isla privada que se ubica en las Bahamas, en la actualidad cumple la función de ser puerto exclusivo de la Disney Cruise Line barcos, entre ellos Disney Wonder, Disney Magic , Disney Dream y Disney Fantasy.Es, en su totalidad,  propiedad de The Walt Disney Company,  que se ocupa de brindarles a los turistas una excelente estancia y todo el confort que merecen. La isla fue adquirida por el grupo Disney en el año 1996 y desde ese momento han creado nuevas opciones turísticas.

Castaway Cay

Antes de que fuera adquirida por Disney, la isla era usada como pista de aterrizaje que,  en muchos casos,  tenía el objetivo de contrabandear mercaderías, afortunadamente en la actualidad esta pista ya no existe. Además,  la isla solía ser usada para la filmación de diferentes películas, por sus anchas y bonitas playas.

Para equiparla y ponerla en condiciones,  Disney ha invertido más de 25 millones de euros. La construcción ha demorado 18 meses, incluyendo un dragado de 50 mil camiones de arena de las profundidades del Océano Atlántico. Además,  el muelle y los accesos se han construido para permitir que los barcos de Disney pudieran anclar.

La isla tiene un estilo temático, con edificios que fueron creados especialmente luciendo como después de un naufragio. En la zona se pueden llevar a cabo diferentes actividades, por ejemplo, actividades acuáticas, buceo, parasailing. Y tres playas, una para las familias, una para los adolescentes y otra para los adultos, denominada Serenity Bay.

Existen dos buenas excursiones para hacer: Submarine Voyage, un paseo debajo del agua y el Flying Dutchman, un paseo en un auténtico barco pirata. Tengamos presente que desde el año 2010 el increíble Holandés Errante puede ser visitado en esta isla.

La isla Castaway Cay ofrece instalaciones para el uso de las tripulaciones de los buques, incluidas playas y áreas recreativas.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bahamas


0 Comentarios Enviar un comentario