Playas Rosas en las Islas de Sotavento

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el Caribe es posible encontrar todo tipo de playas, entornos y ambientes tropicales para todos los gustos, desde las zonas más exclusivas hasta los sitios más populares. Sin embargo, ninguno se compara con las Islas de Sotavento, que tiene en su extensión una buena cantidad de playas rosas.

Islas de Sotavento

Siente toda la belleza natural y espontánea en uno de los destinos más importantes del Caribe, nos referimos a las Islas de Sotavento (Barbuda), que cada año congrega a una inmensa cantidad de turistas que llegan de todas partes con el afán de conocer este maravillosos paraíso para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Debido a sus condiciones climatológicas y naturales, Islas de Sotavento tiene en su haber los hoteles más caros y exclusivos de la región. Básicamente, el costo de vida sufrió un aumento considerable cuando las playas de Sotavento se perfilaron entre las más importantes del mundo.

En ese sentido, las playas rosas de Islas de Sotavento se caracterizan por tener entre sus extensiones una impecable cantidad de lugares de interés turísticos, además de aguas rosas que son un atractivo adicional para mejorar la experiencia de tu estancia. A diferencia de las zonas y regiones más comerciales del Caribe, en las Islas de Sotavento la vida se resume a un estado más pacífico, con un respeto profundo por la herencia natural de sus plantas, aguas y zonas verdosas.

Desde temprano, las actividades deportivas y acuáticas son muy solicitadas por muchos turistas, así como los recorridos turísticos por los centros históricos de la región. Los restaurantes cuentan con la mejor gama de platos tradicionales y bebidas extravagantes, mientras que en la noche el ritmo de la música en vivo es contagioso y se prolonga hasta altas horas de la noche.

Prepárate para una vida marcada hondamente por el agua cristalina y la belleza natural de un lugar como las Islas de Sotavento.

Fuente imagen de 3viajesaldia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured


0 Comentarios Enviar un comentario