Las mejores playas de Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy nos proponemos a organizar un fantástico recorrido turístico por las mejores playas de Jamaica. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar del paisaje tropical y hermoso que se levanta cada mañana desde muy temprano. Si estabas buscando un lugar para disfrutar de tus vacaciones de verano, entonces llegaste al lugar indicado.

playas jamaica

  • Seven Mile Beach: estamos ante una hermosa playa natural que en los últimos se ha convertido en el punto de mira internacional de muchos turistas. Ubicada en la costa de Negril, la extensión de esta playa es de un estilo desenfadado, ideal para unos días de relajación acompañado de palmeras y arrecifes de coral.
  • Long Bay Beach Park: muy cerca de Negril Beach, tenemos esta paradisíaca playa, un lugar tranquilo que vale la pena conocer. Entre sus atractivos más importantes tenemos el Parque Norman Manley, un sitio para toda la familia donde se preparan un buen número de actividades entre paseos, excursiones, viajes en tren, campos de mini golf, barca a pedales y pesca. El oasis natural de la zona permite que los turistas puedan gozar de una experiencia inolvidable, con todas las comodidades propias de un ambiente mágico.
  • Montego Bay: no hay nada como pasar tu estancia en Montego Bay, una playa diferente, impecable y oportuna para los deportes acuáticos como el esnórquel y el buceo. Si eres amante de la adrenalina y la vida deportiva, entonces no dudes en dar una vuelta por aquí. Mientras que la mayoría de personas acude a las playas más concurridas, Montego Bay es una propuesta diferente donde los días son cálidos y acogedores.

  • Ocho Ríos: y no podíamos olvidarnos de esta afrodisiaca playa donde la brisa del mar recorre por nuestra cara. Aquí se tejen las veladas más románticas y los encuentros más apasionados, en un destino tropical donde el ritmo acelerado de vida se detiene para contemplar la belleza natural del día.

Fuente imagen de mdanys

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario