Vacaciones 2012 en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los viajes al Caribe siempre serán de ensueño, pues este destino es uno de los más los más hermosos e ideales para visitar. Y claro,  siempre hemos deseado unas vacaciones divertidas, mágicas y también disfrutar de un perfecto ecosistema.

El Caribe es grande y a lo largo de los años los viajes a sus principales atractivos han sido muy codiciados por sus espléndidas playas. Las escapadas románticas parecen ser uno de los principales motivos que impulsan a las parejas a  disfrutar del Caribe, también los casamientos furtivos y los aniversarios, pues no hay mejor regalo que darse un gusto en este lugar.

Vacaciones 2012 en el Caribe

Entre sus más grandes  atractivos están las islas del Caribe Occidental, pues son focos ricos en cultura y sorprendentes historias.  En ellas podemos explorar  misteriosas ruinas antiguas, hermosas playas soleadas, grandes bosques verdes  lluviosos y apacibles cascadas.

Si usted está pensando en ir hacia el  Caribe Oriental, pues le aconsejamos que no deje de relajarse en sus paradisíacas playas de arena blanca y bañarse en sus aguas de color turquesa, ya que aquí se encuentran las islas más preciosas del mundo. Para los amantes de la aventura, existen  deportes como el parasalling  y  los que desean tener una bonita experiencia en el agua, pues  pueden nadar con los delfines.

Pero si lo que andamos buscando es lo más exótico, entonces nuestro destino será el Caribe Meridional, aquí podremos explorar las cuevas de Hato en Curacao o aprovechar de la perfecta oportunidad de participar en una carrera con veleros de la Copa América.  Y ya encontrándose en esta parte del mundo, podemos visitar la playa de la Bahía de Magens en la isla del St Thomas, o caminar por las típicas calles del viejo San Juan.

Sin duda las playas exóticas son el principal atractivo del Caribe, y en cualquiera de ellas la diversión está asegurada.

Fuente imagen de cluster fotos



0 Comentarios Enviar un comentario