El Caribe es grande y a lo largo de los años los viajes a sus principales atractivos han sido muy codiciados por sus espléndidas playas. Las escapadas románticas parecen ser uno de los principales motivos que impulsan a las parejas a disfrutar del Caribe, también los casamientos furtivos y los aniversarios, pues no hay mejor regalo que darse un gusto en este lugar.


Entre sus más grandes atractivos están las islas del Caribe Occidental, pues son focos ricos en cultura y sorprendentes historias. En ellas podemos explorar misteriosas ruinas antiguas, hermosas playas soleadas, grandes bosques verdes lluviosos y apacibles cascadas.
Si usted está pensando en ir hacia el Caribe Oriental, pues le aconsejamos que no deje de relajarse en sus paradisíacas playas de arena blanca y bañarse en sus aguas de color turquesa, ya que aquí se encuentran las islas más preciosas del mundo. Para los amantes de la aventura, existen deportes como el parasalling y los que desean tener una bonita experiencia en el agua, pues pueden nadar con los delfines.
Pero si lo que andamos buscando es lo más exótico, entonces nuestro destino será el Caribe Meridional, aquí podremos explorar las cuevas de Hato en Curacao o aprovechar de la perfecta oportunidad de participar en una carrera con veleros de la Copa América. Y ya encontrándose en esta parte del mundo, podemos visitar la playa de la Bahía de Magens en la isla del St Thomas, o caminar por las típicas calles del viejo San Juan.
Sin duda las playas exóticas son el principal atractivo del Caribe, y en cualquiera de ellas la diversión está asegurada.
Fuente imagen de cluster fotos