Vacaciones de ensueño en Puerto Plata

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando se trata del Caribe se nos viene a la mente distintos lugares paradisíacos y no es para menos, pues tiene los mejores destinos turísticos y el día de hoy presentamos un lugar al cuál no podemos dejar de echarle un vistazo. El atractivo está en Puerto Plata, uno de los destinos turísticos más completos del Caribe.

Sin duda la sensacional apertura de la temporada de verano 2012, sirvió de vitrina a la industria turística de Puerto Plata. A la vez esto confirma su reputación como el destino más completo del Caribe.

viajar a Puerto Plata

Le aconsejamos que no deje pasar la oportunidad de empaparse de la tradición que presenta Puerto Plata, como el primer gran foco turístico del país y su variada oferta de sol arena y playa. En su magnífico ecosistema podrá alejarse  de la ciudad y todo el estrés del trabajo, bastará solo con acceder a las pintorescas comunidades urbanas que garantizan un trato amigable, atracciones de familia, turismo de montaña, reconocida gastronomía, junto a eventos deportivos artísticos y culturales.

Debe saber que los distinguidos representantes de Puerto Plata y la Costa Norte realizaron una convocatoria donde asistieron alrededor de 300 agentes de viaje y periodistas especializados para que puedan conocer la renovada oferta hotelera de Playa Dorada, Cofresi, Maimón, Sosùa y Cabarete, estos sumados a las principales atracciones de su entorno natural y varios proyectos; complementan una linda experiencia que contiene una marina, un parque temático y un teleférico.

Así que si planea darse unas merecidas vacaciones tome en cuenta a Puerto Plata, pues ofrece en un solo paquete todos los atractivos de sol, playa y montañas con grandiosas instalaciones hoteleras con un servicio eficiente y renovado. Si a éstos les sumamos un interesante patrimonio ambiental, comunidades alegres y hospitalarias, y nuevas ofertas de atracciones  para todos los gustos. No existe manera de no pasarla bien en Puerto Plata.

Fuente imagen de http2007



0 Comentarios Enviar un comentario