Cómo disfrutar de Punta Cana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El sol radiante del Caribe nos espera, no existe estación en  la cual no podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones rodeado de bellos paisajes que aligeren nuestra carga tensional. El turismo no se detiene en Punta Cana en República Dominicana, pues  los visitantes siguen llegando,  nada ha cambiado en el sector turismo.

Los servicios (hoteles, vuelos y excursiones) siguen manteniéndose en el mejor estándar de calidad. El pago lo puede realizar en pesos, sin embargo es aconsejable que usted lleve siempre una tarjeta de crédito para evitar siempre los problemas del efectivo. Al momento de cancelar una cuenta  debemos asegurarnos de las tarifas de dólar al cambio oficial.

Punta Cana

Este sensacional destino turístico posee 40 kilómetros de playas rodeadas de arena blanca, grandes palmeras, un mar azul y verdoso paradisíaco y  una gran industria hotelera a disposición de los visitantes. Punta Cana es uno de los destinos más visitados del Caribe en cualquier temporada del año  y podemos encontrarla al este de República Dominicana bañada por las aguas de Atlántico.

Resulta muy interesante y  aconsejable visitar Punta Cana en el Caribe, pues es uno de los mayores atractivos es su historia turística, ya que en 1969 llegaron los inversionistas que revolucionaron todo el lugar explotando sus mayores atributos. Éstos se han encargado de hacer de Punta Cana el destino perfecto que cumpla con todo los estándares de calidad, pues hoy los complejos como “all inclusive” más importantes del mundo se presentan con establecimientos deslumbrantes.

Se recomienda caminar por las hermosas playas y sus agradables condiciones climáticas, no importa la época uno quedará satisfecho con los 50 km de extensión. No por nada la UNESCO declaró a Playa Bábaro, como una de las mejores del mundo, el agua trasparente del mar lleva una temperatura de 27 grados, y nos permite bucear y practicar actividades náuticas todo el año.

 

Fuente imagen de Ed Yourdon



0 Comentarios Enviar un comentario