

El objetivo es que este lugar se mantenga como un espacio único verde, siempre limpio y atractivo para los turistas. Desde el gobierno han tomado el compromiso de rehabilitar este monumento nacional haciendo una importante inversión, presentándolo como un lugar ideal para hacer compras destinado al turismo y a los habitantes de la isla.
La compañía ha comenzado a trabajar en el año 2002 para supervisar la reconstrucción de la propiedad. Desde el Ministerio de Turismo avalaron los esfuerzos para que Devon House siga siendo una atracción para la compañía Kingston. En el año 2008 se aprobaron contrato para un importante desarrollo por un monto superior a los 50 millones de euros.
La primera restauración de la zona tuvo lugar en la década del 60 cuando fue realizada bajo la supervisión de Tom Concannon. En 1974 la mansión debió ser remodelada nuevamente, en esa época la araña de cristal que se encontraba en la sala de baile y que contaba con una rica historia estaba partido en dos. Afortunadamente pudo ser restaurada por un ingeniero llamado John Thompson. La mansión abrió sus puertas al público en el año 1984.
Recientemente se ha cambiado y actualizado todo el parque. En la parte este del jardín se puede ver una gran cobertura de colores. Además ampliaron y mejoraron el sistema de riego.
Foto | Flickr