Oracabessa en Jamaica, Parte III

Autor: Comentar
Comparte este artículo
oracabessa

Seguiremos contándote las principales atracciones de Oracabessa.En la zona comercial de Ocho Ríos puedes visitar Tajmahal, un concurrido centro comercial, tiene la ventaja de encontrarse al aire libre. En él podrás encontrar una gran variedad de artículos de lujo, en especial las más bonitas y costosas joyas, entre los locales más reconocidos encontramos al Bijoux Jewelers y Duty Free Shop de Mohan.

En la zona también puedes visitar dos ferias artesanales, el Ocho Ríos Craft Park y el Mercado de Artesanías Olde Shoppes, en ellos podrás encontrar diferentes productos realizados a mano. Te aconsejamos que antes de comprar cualquier producto pases unos minutos negociando el precio, verás como los vendedores comienzan a comercializar y a realizar grandes rebajas.

Otro punto interesante es Wassi Art Pottery Works, dentro de la comunidad de Great Pond. En esta tienda encontrarás diferentes cerámicas que se realizan con la arcilla de Castleton, un pequeño sitio dentro de las montañas noroeste de Jamaica. Gracias a esta arcilla se pueden crear diferentes objetos que se venden en diferentes boutiques de la isla.

Si lo que buscas es un poco de diversión nocturna puedes encontrarla en la calle de James, conocida por muchos como la Franja de Reggae o en la Franja de Hip Mo Bay. Este último sitio cobra vida a partir de los jueves por la noche, en ese momento podrás ver como la calle se puebla de diferentes artistas en vivo y puestos en los que puedes probar los diferentes platos locales.

Ocho Ríos brindan la posibilidad de realizar otras actividades, como paseos en helicóptero, golf, cabalgatas, paseos en bicicleta, caminata por sus senderos de montaña o conocer en profundidad las mejores plantaciones de café.

Ya que te encuentras en Oracabessa te aconsejamos tomarte un tiempo para recorrer sus proximidades, cumpliendo el sueño de conocer las cataratas del río Dunn, Mystico Mountain, jardines de Shaw Park.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario