Practicar yoga en Aruba

La mayoría de personas suele viajar hasta un lugar como Aruba para contagiarse del clima tropical que se respira en toda la región caribeña, sin embargo, Aruba es mucho más que una cara bonita, incluyendo múltiples posibilidades para experimentar una estancia inolvidable, como la práctica de yoga al aire libre. ¿Te animas a intentarlo?

1 comentario
maria
31 mayo 2012
104733868

Los amantes del yoga tienen muchas razones para viajar hasta una ciudad tropical como Aruba, donde el buen clima y el ambiente cálido que se respira es propicio para realizar una serie de actividades recreativas, de relajación y meditación. Si estás pensando en una solución para el estrés y la tensión que produce la rutina laboral, entonces la respuesta está en Aruba. Desde aquí puedes toparte con una gran cantidad de establecimientos y servicios dedicados exclusivamente para el tratamiento de terapia, así como la práctica de actividades de meditación corporal. En ese sentido, el yoga es uno de los servicios más solicitados, permitiendo que los viajeros y turistas puedan gozar de una experiencia confortable, asistiendo a seminarios de yoga y siendo instruidos por un profesional experto en la disciplina. Entre algunas de las propuestas más populares tenemos Rachel Brathen, Hatha, Manchebo y Vinyasa Flow. Cualquiera de estos lugares es una buena referencia para ser asistidos por una clase de yoga que se adapta a las diferentes edades.

e00005307

Para complementar tu jornada terapéutica, siempre está la tentación de acudir a otras actividades como el servicio de sauna, baños térmicos y masajes en piedra. Aruba está repleto de establecimientos y locales para todo tipo de presupuestos, desde ofertas económicas hasta lugares lujosos. Prepárate para una experiencia inolvidable, anímate a probar un poco de yoga y aprovecha al máximo tus días en Aruba, donde el hábitat paradisíaco es el mejor aliado contra el cansancio y el estrés. Fuente imagen ThinkStock

Contenidos relacionados

Un comentario en «Practicar yoga en Aruba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *