Luna de miel en Aruba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si lo que queremos es empezar una vida matrimonial de forma tranquila y sin stress, nada mejor que un viaje de luna de miel a Aruba. Todo está a nuestro favor en Aruba, ya sea porque es una de las islas más espectaculares del Caribe o porque es considerada una de las más lindas del mundo también.

Aruba es el destino perfecto del Caribe para disfrutar de la tranquilidad, relajarse y olvidarse de los problemas, todo eso acompañado por un clima tropical y adornado con bellísimas playas de arenas blancas. Además de playas y naturaleza, ofrece también lindos y confortables resorts de lujo, que te darán todo el confort y diversión que buscas.

luna de miel en el caribe

Aruba cuenta también con actividades nocturnas que garantizarán la alegría de la pareja. Varias empresas especializadas en tours turísticos aconsejan Aruba como uno de los puntos más lindos para pasar la luna de miel. Además de conocer la capital Oranjestad, la pareja puede también visitar otros puntos agradables, como: la capilla de Alto Vista, las ruinas de la mina de oro Bushiribana e Balashi, el fuerte de Zoutman y muchos otros.

Para disfrutar de una luna de miel mágica no se requiere de un presupuesto muy elevado. Por ejemplo, si optamos por un paquete de cuatro días/tres noches en un hotel como el Riu Palace Aruba, la media es de 1800 dólares. Este tipo de paquetes suelen incluir los pasajes, traslados del y al aeropuerto, sistema todo incluido en comidas y los montos correspondientes a impuestos hoteleros.

Hay otros tipos de paquetes como los ofrecidos por la cadena de hoteles Marriott, aunque son más costosos. Este hotel cuenta con el Paquete One Cool Honeymoon que es considerado un servicio todo lujo dentro de la isla. Aparte de todas las comodidades posibles, la pareja es recibida con botella de champaña, souveniers del resort, traslados dentro de la ciudad, e incluso, contarán con una noche gratuita cada vez que regresen al resort para celebrar su aniversario.



0 Comentarios Enviar un comentario