Aventura en Aguadilla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Puerto Rico es conocido por su gran variedad de lugares turísticos y tropicales donde se puede disfrutar de una estancia placentera. Sin embargo, nada se compara a la belleza natural que nos ofrece la hermosa ciudad de Aguadilla, ubicada en la costa oeste de Puerto Rico.

Si estás pensando en ir de vacaciones a Puerto Rico, te recomendamos visitar la ciudad de Aguadilla, posiblemente uno de los destinos más populares que podemos encontrar en el país caribeño. Se trata de un lugar diferente que se ha hecho conocido por las impresionantes playas que dispone en toda su extensión-

Turismo en Aguadilla

Tan sólo en los últimos años, Aguadilla se ha perfilado como uno de los destinos más concurridos por cientos de turistas que llegan de diferentes partes del mundo para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Para ello, contamos con una serie de actividades que se realizan en las numerosas playas de la ciudad, con deportes acuáticos y náuticos para toda la familia.

No faltarán las excursiones de pesca y las actividades recreativas que se organizan desde muy temprano. Debido a la enorme demanda turística que hay en la región, es posible encontrarnos con toda una variedad de ofertas y precios de operadores turísticos.

Entre otras de las actividades que se pueden practicar en Aguadilla tenemos el buceo, snorkeling, paseo en botes, caminatas,  y mucho más. Las escuelas de buceo más prestigiosas de la ciudad son: la Cueva Submarina (Playa de Jobos), el Taino Divers (Rincón), y el Centro de Buceo Técnico (al norte de Aguadilla).

Pero eso no es todo, porque Aguadilla también se ha hecho muy popular por albergar diferentes eventos de surf que cuenta con la participación de varias figuras conocidas del deporte. Por las noches, las discotecas, los bares y los centros nocturnos se convierten en el punto interés de cientos de jóvenes.

Fuente imagen de madabandon

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Anguilla, Antillas


0 Comentarios Enviar un comentario