Casarse en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para algunas parejas, casarse es algo que suena como a tradicional. Iglesia o juzgado, y luego convite y diversión. Para aquellos que prefieran una boda tranquila, está genial. Pero, seguro que entre vosotros hay más de un aventurero que si le planteáramos casarse en el Caribe… ¿qué pensaría?.

Boda en el Caribe

Casarse en el Caribe es una experiencia única. Cuando uno viaja a un país extranjero para casarse, todas las tradiciones locales se quedan atrás, por lo que seréis libres de celebrar la ceremonia a vuestra manera. Las más especiales son las que tienen lugar en cualquiera de las playas del Caribe. Imaginaros las fotos, el ambiente, deciros el sí quiero en un lugar tan paradisíaco.

Casarse en la playa supone llevar quizás un atuendo mucho más formal, por lo que la novia se puede ahorrar un buen dinero en su traje, y usar la imaginación para llevar algo menos costoso. También podéis ser creativos a la hora de vestir a los padrinos y el novio. Se pueden llevar pantalones cortos de color caqui, o incluso un traje de color más claro para así ir un poco más elegante. Las damas de honor también pueden llevar vestidos menos costosos y más adecuados para ir a la playa.

A la hora de reservar un hotel para una boda en el Caribe, hay un montón de aspectos básicos que ya están incluidos. La mayoría de hoteles del Caribe tienen una persona encargada de planificar bodas, para que os sea mucho más sencillo. La reserva en el hotel incluirá también la tarta de boda, el champán, las flores y la música. Algunos hoteles ofrecen incluso el local si tenéis una estancia mínima, o reserváis el hotel para más invitados.

Otra de las maravillosas razones para casarse en el Caribe es que tenéis el viaje de luna de miel a un tiro de piedra. No tendréis que esperar ni un día siquiera. Casaros en el Caribe supone hacer el viaje de novios y la boda al mismo tiempo. Además, la experiencia de tener a la familia allí, es algo cautivador.

Así pues, si estáis pensando casaros en un tiempo prudente, y sois los más aventureros, que no quieren que su boda sea una rutina formal, lanzaros a la aventura de una boda en el Caribe. ¿Puede haber una experiencia más gratificante?.

Foto Vía Map Travel Guide



0 Comentarios Enviar un comentario