Casarse en Costa Rica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estáis buscando algo especial para vuestra boda, algo aventurero, romántico y fascinante a la vez, nosotros os planteamos la posibilidad de casaros en Costa Rica. ¿Creéis que seríais capaz de ello?

boda costa rica

Imaginaros daros el sí quiero para toda la vida en una selva tropical frente a una impresionante cascada, o tal vez oyendo el resonar de un volcán en activo, como si fuera el enorme latido de vuestros corazones, o para los más relajados uniros en matrimonio en una antigua y hermosa plantación de café.

Hay una gran cantidad de opciones para convertir vuestra boda en un sueño en Costa Rica. Y no os creáis que los precios están por las nubes, ni mucho menos. Casarse frente a una cascada es la segunda opción más elegida por los habitantes de Costa Rica para casarse, después de hacerlo en una playa romántica.

Los Jardines de la Cascada de la Paz ofrecen la posibilidad de casarnos a un precio asequible. Las Cascadas Farallas también son otro de los lugares elegidos por muchos novios. Tanto en un lugar como en otro os ayudarán a organizar vuestra boda, aunque el tema del fotógrafo es aparte y lo tenéis que llevar vosotros.

En Costa Ricala mayoría de la gente se casa en la playa o en una cascada. De todas maneras también los hay que lo hacen en un jardín tropical. Costa Rica Paradise Weddings se dedica precisamente a ello. Uno de los mejores lugares para ello es el Hotel Lapas Ríos situado en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica.

En Lapas Ríos hay una fauna que incluye monos, guacamayos, tucanes y osos perezosos, sin olvidarnos de las preciosas flores tropicales. Una opción más cara es el Real Internacional de Costa Rica, un hotel exclusivo y menos tradicional. Aquí lo preparan absolutamente todo, claro, pero es mucho más caro.

Casarse cerca o en un volcán es menos popular, sin embargo son las bodas más espectaculares. Por la noche veréis la lava correr por la ladera del volcán, sobre todo el Volcán Arenal, con diferencia el mejor volcán para casarse en Costa Rica. La sede de nuestra boda sería en Arenal Kioro Suites y Spa, que cuenta con unas vistas al volcán impresionantes.

La última opción para casarse en Costa Rica es hacerlo en una plantación de café. Hay bastantes hoteles que ofrecen esta posibilidad, como por ejemplo el Finca Rosa, situado en el Valle Central de Costa Rica y rodeado de árboles exóticos. Desde el hotel tendréis unas preciosas vistas de las plantaciones de café.

Otro de los hoteles que podéis elegir para casaros en una plantación de café es El Cafetal, aunque es mucho más caro que el anterior.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Costa Rica


0 Comentarios Enviar un comentario