Clear View Suites & Villas (Bermuda)

Pasar los días en Bermuda (un popular archipiélago ubicado en América del Norte) es un verdadero privilegio. Escapar de la rutina, dejarse llevar por el sol y las brisas del mar no tiene precio.

0 comentarios
miércoles, 9 noviembre, 2011

Pero,  si lo que busca es disfrutar de una estancia inolvidable, entonces no hay nada mejor que acudir a la zona residencial Clear View Suites & Villas, el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo en familia, en pareja o en solitario.

Clear View Suites & Villas se ubica en el corazón de Bermuda, específicamente en Hamilton Parish CR 02 – Sandy Lane 11.  Se trata de una zona residencial lujosa hasta donde llegan las parejas y familias que gustan de ambientes privados. Usted podrá disfrutar de todos los servicios disponibles en este moderno complejo, además de los ambientes y locales para realizar todo tipo de actividades como deportes acuáticos o entretenimiento.

Bermuda

Clear View Suites & Villas incluye una serie de suites y villas exclusivas muy espaciosas, con un servicio de primera y todas las comodidades necesarias. Alrededor del complejo es posible encontrar restaurantes con lo mejor de la gastronomía local y extranjera. Los bares y discotecas también son uno de los lugares más concurridos.

En el Clear View Suites & Villas también podemos realizar actividades de deportes de aventura y deportes acuáticos, entre otros, como practicar buceo, pesca o tenis en cualquiera de los ambientes deportivos que hay cerca de la zona residencial. Las reservas para alojamiento pueden efectuarse a través del pago de tarjetas de crédito como American Express, MC, Visa y otras (también aceptan transferencias bancarias pero debemos llamar al hotel para solicitar los datos del depósito o transferencia bancaria a realizar).

Para mayor información sobre contacto, reservas, fechas y costos, comuníquese al teléfono (441) 293-0484 o visite la página web del complejo Clear View Suites & Villas.

Foto imagen por mfairlady

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *