Complejo Barceló Bavaro Palace Deluxe, Parte II

Autor: Comentar
Comparte este artículo
barcelo

Seguimos contándote algunas de las características del Complejo Barceló, en este caso comenzaremos hablando de los bares y restaurantes.

El Hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe cuenta con un total de once restaurantes, ocho de ellos que solo se manejan bajo reserva y aplican un código de vestimenta bastante estricto. En cada uno de los establecimientos se disfruta de una experiencia gourmet única y especial. Gracias a los platos que se sirven en ellos tendrás la sensación de estar transportándote a diferentes partes del mundo, disfrutando cada uno de los sabores regionales.

Uno de los que mas llama la atención a los huéspedes es el espectacular restaurante francés, al que los clientes del Club Premium pueden acceder sin ningún tipo de costo adicional. El establecimiento cuenta con una completa bodega que completa la oferta gastronómica.

Existen otros tres restaurantes adicionales únicamente para adultos, que se encuentran ubicado en el Barceló Bávaro Beach (establecimiento solo para adultos) este tipo de restaurante cuenta con un costo adicional que también tienen incluido los huéspedes del Club Premium.

Como aseguran los expertos, no existe en ningún lado del Caribe una gastronomía tan variada y excelente como la que se presenta en el Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Sencillamente, no existe en todo el Caribe otra oferta gastronómica que iguale la del

Restaurante buffet Miramar: se especializa en platos de comida internacional, con una gran variedad para los paladares más exigentes, además de una excelente carta tiene una decoración cuidada y elegante, a este establecimiento podrás ir con vestimenta casual.

Restaurante buffet Bahia Dominicano: para probar los más exquisitos paltos de sabor dominicano, con un gran buffet, podrás conocer el folklore de toda la isla.

Restaurante El Coral: un sitio con una carta especializada en pescados y mariscos.

Santa Fe Steak House Restaurante: restaurante especializado en carnes.

Otros restaurantes del establecimiento:

  • Restaurante italiano La Dolce Vita
  • Restaurante mexicano México Lindo
  • Restaurante japonés & sushi bar Kyoto
  • Restaurante español & tapas bar La Fuente
  • Restaurante francés La Comedie (exclusivo para clientes Club Premium)
  • Hoyo 19 Golf Bar
  • Strikers Sport Bar

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario