Curiosidades sobre los viajes en crucero, Parte I

Autor: Comentar
Comparte este artículo
viajar en cruceros
Por muchas que sean las razones, los viajes en crucero suelen estar sujetos a una serie de inconvenientes y protocolos sociales que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza.


Aunque para muchos turistas no es más que una simple cuestión convencional, algunos viajeros lo ven como una molestia constante. Es por ello que te presentamos algunas curiosidades sobre los viajes en cruceros que deberías conocer antes de planificar tu partida.

Si estás pensando en viajar hasta el Caribe a bordo de un crucero, entonces prepárate para lidiar con una serie de inconvenientes y situaciones curiosas, donde la vida social se convierte en una de las actividades más comunes a lo largo del viaje. Antes de comprar tu boleto asegúrate de reflexionar sobre los siguientes casos puntuales, con mayor razón si eres primerizo.

Lo primero que debes saber es que, debido a la enorme cantidad de tripulantes, tendrás que lidiar con largas colas que parecen nunca terminar. Así sea para conseguir una bebida o comprar algún artículo, si estás en hora punta lo más recomendable es ser paciente y esperar el tiempo que sea necesario.

En algunos cruceros suelen incluirse promociones de paquetes con “todo incluido”, es decir, el servicio de comida, hospedaje y otros detalles adicionales. Sin embargo, la experiencia real puede ser frustrante, especialmente cuando se designan pocos camareros para una cantidad superior de tripulantes. No estaría de más consultar con otras personas sobre el servicio que ofrecen determinados cruceros.

Pero eso no es todo, porque uno de los inconvenientes más comunes a la hora de viajar en crucero tiene que ver con la megafonía del camarote, donde suelen enviarse constantes mensajes a los tripulantes en caso de una emergencia o riesgo de naufragio.

No es ninguna novedad que los servicios de cruceros utilizan esta vía para recordar el pago de los pasajeros que aún no han cubierto sus gastos completos. A pesar que muchos turistas suelen apagar la megafonía del camarote, se aconseja no hacerlo con frecuencia.

Fuente imagen de elcoleccionistadeinstantes

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Martinica


0 Comentarios Enviar un comentario