Dónde comer platos tropicales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los restaurantes más prestigiosos en la región caribeña acaba de anunciar una interesante promoción que estará marcada por la llegada de una exquisita variedad de platos turísticos. Entre los nombres más esperados destaca el suculento camarón flambeado con ron.

Toda la extravagancia y la innovación de Garum llegan a nuestros paladares en una deliciosa presentación de nuevos platos que forman parte de este relanzamiento promocional del restaurante de estilo tropical. Después de revisar la gran cantidad de propuestas y sugerencias planteadas por cientos de clientes, el prestigioso establecimiento efectuó un minucioso análisis en la elaboración de nuevas propuestas culinarias.

Garum

Según revela el comunicado de prensa enviado por el área publicitaria de Garum, fueron alrededor de seis meses de estudios y mezclas para encontrar una excelente relación de platos que gustarán y se convirtieran en la nueva sensación del momento. En ese sentido, los camarones flambeados con ron son uno de los platos más solicitados por la mayoría de turistas que llega a los interiores de Garum.

Sin exagerar en los precios por cada plato, el nuevo menú de cocina mediterránea cuenta con todas las características costumbristas y gastronómicas de la región caribeña, utilizando productos frescos que fueron añadiéndose a esta deliciosa mezcla de ingredientes. Los nuevos platos de carnes importadas y mariscos han recibido una respuesta favorable de la clientela.

La responsabilidad de tales innovaciones recae sobre el reconocido chef Rubén Gómez, que en colaboración con la empresa Brugal nos ha permitido disfrutar de este mestizaje de ingredientes que incluye buena comida y bebida.

Como parte de la presentación oficial, los periodistas asistentes pudieron degustar de todas las novedades introducidas por el chef Gómez, quien recibió una calurosa respuesta ante los buenos resultados conseguidos. Entre las ofertas más prometedoras sobresalió la Fondue de chocolate combinada con un concentrado de ron con canela. Este plato incluye una interesante mezcla de piel de limón, piel de china café, fruta fresca y chocolate.

Fuente imagen de garum

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario