Fiestas en El Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las celebraciones caribeñas nunca terminan. Por el contrario, sin distinguir la época del año en que hayamos elegido visitar el Caribe, nos encontraremos con festivales de carnavales, fiestas de disfraces y muy diversas  excusas para disfrutar de la alegría, el carisma, las danzas y las costumbres de un pueblo eufórico que no se cansa de celebrar.

Si de lejos logra distinguir a un grupo de personas reunidas en El Caribe, lo más probable es que se esté armando una fiesta y usted todavía no está listo. No importa la fecha del calendario, los festivales se hacen y deshacen en el momento menos esperado, por lo que es de vital importancia estar preparado para la algarabía que está por venir.

fiestas caribe

Mayormente,  las fiestas en El Caribe se inician con grandes banquetes por la mañana. Prepare bien su estómago y el presupuesto para probar los platillos más deliciosos y exóticos de la región. Si de bebidas se trata, el alcohol es imprescindible desde tempranas horas con una variedad de cócteles y selectos vinos para los paladares más exigentes (aunque en las zonas caribeñas siempre sobresalen los tragos de colores y de presentaciones divertidas). Eso sí, recuerde que la verdadera acción aún no comienza, es sólo el preámbulo de un enorme festín.

Por la tardes,  los festivales se mezclan entre eventos deportivos como rugby, criquet, golf, carreras de natación, paseos en bicicleta, voleibol y futbol. También es posible pasar un atardecer más tranquilo haciendo pesca, vela, montar caballo, windsurf y mucho más.

Una vez llegada la noche, la fiesta se desata en una rumba que parece nunca terminar, con coloridos adornos, trajes brillantes, máscaras y un espíritu festivo que debe estar preparado para la mejor música de samba, reggae, pop entre otros. No olvide  comprar sus collares, sombreros y una variedad de artículos para estar presentable.

Foto imagen por durocher1766

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario