Fin de semana en San Bartolomé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás pensando en pasar un fin de semana por el Caribe, entonces te recomiendo dar una vuelta por San Bartolomé, una preciosa isla que te llevará por los escenarios turísticos más privilegiados, con una vista impresionante de toda la región tropical caribeña. He aquí una tentación llamada San Bartolomé.san bartolome

Esta isla se ha hecho conocida en el mundo por contar con los ambientes paradisiacos más insólitos y exclusivos que uno pueda imaginar, una linda oportunidad para escapar del bullicio de las ciudades modernas y el asedio constante de la gente.

Es por ello que San Bartolomé es considerada como una de las islas más solitarias y contemplativas que podemos visitar dentro del Caribe. Hacer turismo aquí es toda una aventura que podrás descubrir gracias a la numerosa lista de programas y guías turísticas que se ofrecen en la ciudad.

En ese sentido, podemos recorrer por los centros y lugares más históricos de Gustavia, entre ellos destaca el pequeño pueblo de Corossol (donde se produce la mayor riqueza de pesca), el Museo de Norman InterOceans, la fortaleza Fort Gustav, y el Museo Casa de la Pared.

Pero eso no es todo, porque San Bartolomé también cuenta con más de 20 playas para todos los gustos. En este repertorio de escenarios podemos hallar algunas playas privadas para hacer topless, otras propuestas para la asistencia masiva de turistas, y zonas exclusivas que pertenecen a propiedades de residenciales y hoteles de lujo.

Y ya que hablamos de los hoteles, no estaría de más echar un vistazo a las cadenas de establecimientos para el alojamiento en San Bartolomé, que más allá de las grandes firmas de compañías internacionales, podemos encontrar pequeñas propiedades con un servicio de primer nivel.

En otras palabras, San Bartolomé puede definirse como el hogar para el turista en busca de una experiencia diferente y acogedora, acudiendo a los restaurantes más prestigiosos de la región donde probarás una diversidad de potajes afrodisiacos, extravagantes y deliciosos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: San Bartolomé


0 Comentarios Enviar un comentario