Escapada romántica a Punta Cana

Autor: Comentar
Comparte este artículo

No cabe duda que Punta Cana se ha convertido en un verdadero paraíso de ensueño para las parejas de enamorados. Los jóvenes empedernidos llegan hasta aquí para disfrutar del clima tropical y el ambiente romántico que se vive en este escenario maravilloso, razón suficiente para que Punta Cana se convirtiera en el lugar preferido para celebrar una luna de miel, una boda o unas vacaciones en pareja.

escapada romantica punta cana

Con playas exuberantes y hoteles de lujo, Punta Cana reafirma su liderazgo en el sector turístico ubicándose entre los destinos más preferidos por cientos de turistas de todas partes, quienes agotan un presupuesto entre 1000 a 12.000 dólares para pasar una velada romántica en cualquiera de los hoteles disponibles.

Y aunque el gusto pueda resultar muy costoso, no hay manera para describir toda la belleza que nos depara este lugar tropical, lleno de vida y con un excelente entorno rodeado por el mar turquesa de sus playas. A ello se le suman los complejos glamurosos que garantizan una estancia inolvidable al lado del ser amado.

Si lo que buscas es algún punto de referencia, entonces permítenos recomendarte viajar hasta Bávaro, donde podrás hallar una exquisita gama de hoteles cinco estrellas, entre los que destaca la Casa de Campo La Romana, Carolina de Mónaco, o el hotel Grand Bahía Príncipe. Si quieres ahorrar algo de dinero, entonces te recomendamos viajar durante la temporada baja.

Pero eso no es todo, porque también puedes moverte hacia el peculiar pueblo de los Altos de Chavón, un destino que se caracteriza por su estilo medieval, el mismo que atrae la vista de cientos de turistas de todas partes. La vida aquí es menos costosa que en Bávaro, mientras que las noches se tornan románticas gracias a los encuentros festivos que se improvisan a orillas del mar. Cuando se está con la persona amada algunos otros detalles quedan en segundo plano.

Fuente imagen thinkstock



0 Comentarios Enviar un comentario