Aeropuerto Punta Cana

Autor: 1
Comparte este artículo
El aeropuerto de Punta Cana ofrece diferentes servicios para que ese momento de espera que existe antes de salir el vuelo se haga lo más grato posible. Dentro de las alternativas tendrás la posibilidad de disfrutar de un restaurante, un patio de comidas y diferentes salones. En el Bar Dominicana tendrás la posibilidad de probar diferentes tipos de ron. Otros establecimientos gastronómicos dentro del Aeropuerto de Punta Cana: Bar Sky, Wendy, Cinnabon, Baskin Robbins.

aeropuerto punta cana

Dentro del paseo de compras podrás adquirir diferentes productos todos ellos libres de impuestos. En el Duty Free Americas podrás brindan una importante variedad entre ellas joyas, tabaco, perfumes de marca, regalos, tecnología.

Transporte y Parking: la mayoría de los alojamientos están ubicados en el centro turístico, pero para brindarle una mejor atención a sus huéspedes cuentan con servicio de transporte o transfers, mediante los cuales van a buscar a las personas al aeropuerto y las llevan hacia los hoteles. Con este fin el aeropuerto cuenta con un sector especial. En este mismo sector se encuentran diferentes compañías de alquiler de coches (Avis, Hertz, Dollar) y estacionamiento gratuito de largo plazo a pocos metros de las terminales.

Si tu destino es Tortuga Bay, el hotel (cinco estrellas) Punta Cana Resort & Club te brindará un servicio de bienvenida VIP.

En el caso de perder u olvidar tu equipaje deberás ponerte en contacto con la Oficina de Gestión de Seguridad, quien se encarga de la pérdida de objetos perdidos. Para reclamar dichos objetos deberás presentar DNI o pasaporte, fecha de partida o de llegada, descripción de la bolsa, elemento y su contenido, en el caso de nos ser el dueño un poder simple del dueño. Para el reclamo de los objetos que fueron olvidados en la aeronave es necesario ponerse en contacto con la aerolínea ya que cada empresa cuenta con un aérea especial para ello.

El aeropuerto tiene cajeros automáticos y casas de cambio de divisas y servicios bancarios ubicadas en las terminales uno y dos.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Punta Cana


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Mercedes

    Como reclamar objetos perdidos en el control de seguridad