Kukoo Kunuku: turismo en Aruba

Autor: 1
Comparte este artículo
Hay muchas razones para dar una caminata bajo el cielo estrellado de Oranjestad, la capital de Aruba que alberga una infinidad de atracciones turísticas. Una  de ellas es Kukoo Kunuku, un servicio de transporte de autobús que te llevará por diferentes lugares de la ciudad, descubriendo los paisajes más hermosos que se tejen cuando el cielo está oscuro.

kukoo kunuu turismo en aruba

Kukoo Kunuku se ha convertido en una verdadera atracción para los turistas que visitan Aruba, quienes a un precio razonable se embarcan en un viaje inolvidable, con varios puntos turísticos para descubrir y un toque festivo propio de las noches en Aruba. En este fantástico recorrido no faltarán los bares y restaurantes más famosos de la ciudad para ir probando los sabores gastronómicos de la región, al igual que otras bebidas exóticas muy representativas de la capital.

Viajar en Kukoo Kunuku, una nueva experiencia por Aruba

Pero eso no es todo, porque los viajes a bordo del peculiar Kukoo Kunuku están ambientados bajo el ritmo de la buena música, con un poco de salsa y reggae para crear un ambiente festivo que hace posible todo tipo de encuentro social entre los jóvenes que se congregan en el autobús.

kukoo kunuu turismo en aruba

Entre las diferentes paradas programadas, el punto inaugural transcurre con un acto formal para brindar con champán bajo el marco de Arashi Beach, donde se puede disfrutar de la puesta de sol en una vista privilegiada.

Eso sí, hay una serie de reglas y normas que deben cumplirse para garantizar un viaje placentero. Lo primero es tomarse el tiempo de pasar toda la noche en un autobús, aceptando los puntos de parada y la hora para cada partida.

Los planes nocturnos de Kukoo Kunuku incluyen el servicio de cena en un restaurante, además de otros cinco clubes que se van a recorrer. En cada uno de estos locales se ofrece una bebida gratis, las demás corren por cuenta del cliente.

Así que ya sabéis si vais de turistas a Aruba no podéis dejar de hacer un viaje en Kuboo Kunuku

Fuente imágenes facebook Kukoo Kunuku

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Aruba, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    lesvia bengoa vargas

    hola buenas tardes quisiera saber si me pueden mandar informacion del recorrido tenemos un grupo oara septiembre ynos gustaria saber los costos que incluye y sus horarios somos agencia de viajes en pachuca hgo. mexico, saludos gracias espero su respuesta