Tres lugares para visitar en Aruba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Estás pensando en viajar a Aruba? Para enriquecer tu estancia con un amplio abanico de posibilidades, a continuación te presentamos varias atracciones turísticas que no te puedes perder en tierras caribeñas.tres lugares para visitar en Aruba

1) Alto Vista Chapel. En primer lugar tenemos esta histórica capilla que nos remonta hasta el año 1952 de su construcción. Con el paso del tiempo, la modesta capilla de Aruba se convirtió en la primera iglesia católica que se edificó, allá por el año 1750.

Una de las características más interesantes de esta capilla tiene que ver con su colorido diseño, con un amarillo brillante que puede reflejarse desde la carretera. Aquí puedes encontrar un espacio para la contemplación y la meditación, con una vista preciosa de los campos de Aruba.

2) Parque Nacional de Arikok. Ahora es el turno de hablar del Parque Nacional de Arikok, ubicado en el centro de la isla caribeña. Considerado como una reserva natural, prepárate para descubrir una extensa variedad de flora y fauna repartida en toda la extensión del parque, así como la excursión en busca de animales emblemáticos como la divi-divi. También podrás presenciar los árboles kwihi, conocidos por su exótica apariencia y rareza. No faltarán otras plantas como el aloe, cactus, y muchas especies más.

3) Ayo: vistas panorámicas. Y finalmente tenemos esta imponente atracción turística que consta de la formación de rocas de piedra, las mismas que obtienen un diseño inusual que despierta el interés en el público turista. Pero además de su extraña belleza, también estamos ante un lugar propicio para la reflexión y meditación. Y es que la zona de Ayo es considerada por los habitantes de la isla como un espacio sagrado de respeto y admiración a la madre naturaleza.

Y por si fuera poco, también hay una vista panorámica de toda la isla que te dejará boquiabierto.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Aruba


0 Comentarios Enviar un comentario