Los mejores cocos del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Alguna vez pensaste en buscar cocos durante tus vacaciones en el Caribe? Hoy te presentamos una interesante propuesta para disfrutar del clima tropical que sólo podemos encontrar en el Caribe, buscando cocos. ¿Es realmente complejo hallar frutas en las islas caribeñas? Descúbrelo a continuación.

Si estás pensando en pasar tus días al borde del mar o en medio de una isla paradisíaca, aprovecha al máximo tu estancia y benefíciate con los regalos que la madre naturaleza nos otorga. Se trata de una divertida oportunidad para que puedas probar los frutos naturales que normalmente abundan en la región.

cocos en el caribe

Mientras que la mayoría de personas prefiere comprar una serie de bebidas a base de coco, en esta ocasión,  te ayudaremos a conseguir algunos cocos y frutas que bien podrías usarlos para preparar tus bebidas o,  simplemente,  llevarlos a casa como un lindo recuerdo.

Es común ver por los alrededores a una gran cantidad de ambulantes vendiendo cocos fríos, que en realidad han sido extraídos de los frutos naturales que se pueden encontrar en determinadas zonas de la región tropical. Como se sabe, el coco es un alimento nutritivo y beneficioso para el cuerpo, otorgando muchas vitaminas y energías para el cuerpo. En pocas palabras, hay muchas razones para intentarlo ¿verdad?

Eso sí, es necesario tener un poco de cuidado, con mayor razón cuando los cocos se encuentran en palmas muy altas. Puedes recurrir a la ayuda de una herramienta que te sirva como una extensión. Aproximadamente estamos hablando de palmas con 20 pies de alto, así que vas a necesitar mucho ingenio y fuerza en los brazos.

Pero también es posible encontrar frutos en las palmas más pequeñas, sobre todo en las ramas. En este caso bastará con presionar en el tronco y sacudir hasta que los frutos caigan por sí solo.

Fuente imagen de Dario Sanches

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario