

Existen diferentes hoteles en Mazatlán con todo incluido que nos permitirán disfrutar de desayuno, comida y cena, así como de determinadas actividades únicas para pasar unas vacaciones por todo lo alto. Sin embargo, nuestra elección dependerá de nuestros intereses y de lo que estemos buscando.
Hoteles de Mazatlán con todo incluido
Elegir un hotel en Mazatlán con todo incluido es una buena opción. Esto nos ahorrará los costes de la comida que podrían elevar el precio de nuestras vacaciones si siempre tuviéramos que comer fuera del hotel. Además, los hoteles que incluyen desayuno, comida y cena suelen ser siempre de un estilo bufet. Una opción cómoda y, sin duda, muy económica.
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa
Este primer hotel que podemos encontrar en Mazatlán con un régimen de todo incluido está ubicado cerca de los campos de golf. Por lo que si nos gusta este deporte, quizás sea una opción para tener en cuenta. Además, el hotel ofrece opciones de desayuno, comida y cena tanto a la carta como en bufet. Asimismo, cuenta con un spa en el que podemos relajarnos. No nos olvidemos de disfrutar del espectáculo nocturno que es una de sus actividades estrella.
El Cid Castilla Hotel de Playa
Esta segunda opción para disfrutar de Mazatlán es ideal si viajamos con niños. En este hotel hay una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, e instalaciones especialmente destinadas para los niños. Entre sus actividades nos encontramos con las siguientes opciones: kayak, windsurf, voleibol, ping pong… Incluso, podemos hacer uso de las bicicletas para conocer la zona en familia realizando un recorrido divertido sobre dos ruedas.
Riu Emerald Bay
El hotel Riu Emerald Bay ofrece también un régimen de todo incluido que nos permitirá disfrutar de unas vacaciones en Mazatlán sin tener que preocuparnos por dónde vamos a comer. Lo más característico de este hotel es que cuenta con shows en directo y fiestas temáticas muy divertidas, por lo que es ideal si nos gusta bailar toda la noche. Asimismo, si siempre nos ha picado el gusanillo por el buceo, en este hotel podemos tener nuestra primera lección en la piscina. Esta introducción a esta actividad acuática es completamente gratuita por lo que, si estamos interesados, este hotel puede ser la mejor elección para pasar unas vacaciones inolvidables en Mazatlán.


Oceano Palace Beach Hotel
La última de las recomendaciones sobre los mejores hoteles de Mazatlán es el Oceano Palace Beach Hotel. Una opción en la que disfrutaremos de unas vistas al mar, a la montaña o a la ciudad realmente impresionantes. Asimismo, este hotel cuenta con un gimnasio con instructor en el que podremos seguir poniéndonos en forma aunque estemos de vacaciones. Lo más característico de este hotel es que durante el desayuno hay música en directo, algo que es difícil de encontrar. Además, hay actividades como el Black Jack o tiro al arco que se encuentran a nuestra disposición.
Consejos para elegir los mejores hoteles de Mazatlán
Ahora que ya conocemos algunos de los mejores hoteles de Mazatlán es conveniente tener en cuenta diferentes consejos que nos ayudarán a tomar la mejor decisión. Para ello, es importante analizar cuáles son nuestras necesidades y tener claro qué es lo que esperamos de un hotel. Tal vez busquemos opciones para familias, ya que vamos a viajar con niños. En estos casos elegir hoteles como el Cid Castilla Hotel de Playa es una buena elección. Podremos ver qué hoteles ofrecen actividades que nos interesan que practiquen nuestros hijos. No obstante, también debemos determinar si nos interesa contar con un servicio de niñera cuyo precio ya vaya incluido y no tengamos que pagarlo aparte. Esto es necesario verlo detenidamente, ya que nos supondrá un gran ahorro. En el caso de que nuestra prioridad sea relajarnos escoger un hotel que cuente con spa e, incluso, un servicio de masajes será ideal. También, en estas situaciones podemos ver qué hoteles ofrecen aquellas actividades que más nos gustan practicar como pueden ser el tiro con arco o jugar al golf. Esto nos permitirá elegir el hotel que, realmente, nos ayude a tener unas vacaciones inolvidables. Saber lo que esperamos del hotel en el que nos vamos a alojar, cuáles son nuestros intereses y ver qué es lo que nos ofrece su régimen con todo incluido nos ayudará a disfrutar de unas vacaciones sin que tengamos que gastarnos mucho dinero. Así, podremos aprovechar al máximo todo lo que la ciudad turística de Mazatlán tiene para ofrecernos.