Parque Nacional Mochima: actividades turísticas

Situado a 600 metros sobre el nivel del mar, en el noroeste de Venezuela, el Parque Nacional Mochima es una de las atracciones más representativas del caribe venezolano, razón suficiente para animarte a dar una vuelta en compañía de toda la familia.

0 comentarios
maria
lunes, 16 septiembre, 2013
Parque Nacional de Mochima turismo

El Parque Nacional Mochima se encuentra en una de las ubicaciones más privilegiadas del caribe venezolano, entre las ciudades de Puerto La Cruz, Cumana y Barcelona, con una extensión de 94,935 hectáreas.

¿Qué ver en el Parque Nacional de Mochima?

Se trata de un escenario turístico repleto de belleza, playas paradisíacas y muy diversas atracciones que despiertan gran interés en los viajeros y mochileros aventureros. En líneas generales, el Parque Nacional Mochima tiene ambientes para todos los gustos, así como para disfrutar un día en familia. A modo de ejemplo tenemos el Golfo de Santa Fe, una de las playas más hermosas y tropicales que podemos encontrar a lo largo de la región, con un marco paradisíaco que te permitirá vivir estancia inolvidable y acogedora.

Parque Nacional de Mochima naturaleza

Pero también están otros lugares naturales como la Bahía de Mochina, el Archipiélago de la Borracha y la Península de Manare. Por supuesto, no faltarán las exóticas islas vírgenes que se ubican en zonas montañosas con una vista al mar muy privilegiada. Todo ello hace del Parque Nacional Mochima el lugar ideal para tus vacaciones soñadas, en un punto de encuentro muy común donde familias enteras acuden de forma masiva, con el propósito de participar en cualquiera de las actividades recreativas que se programan al aire libre, entre caminatas, excursiones, surf, buceo, y mucho más. Y, finalmente, tenemos los bosques con distintas especies de animales: conejos, serpientes, iguanas, pájaros bobos, lagartos negros, tijeretas y pelícanos. En pocas palabras, el Parque Nacional Mochima es un paraíso tropical que se caracteriza por sus preciosos paisajes y diversidad de flora y fauna. La diversión está asegurada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *