

En la actualidad, el Parque Nacional de Morrocoy es uno de los lugares más visitados por extranjeros y viajeros de todas partes, con multitud de actividades y deportes recreativos al aire libre. Se trata de un paseo inspirador que podemos ir descubriendo en compañía de toda la familia, además de la posibilidad de acudir a las playas de arena blanca que se encuentran a pocos kilómetros del parque.
Turismo en Venezuela: ¿qué ver en el Parque Nacional de Mocorroy?
Hasta aquí llegan los viajeros de todas partes, dispuestos a relajarse y entrar en calma en su plan de turismo en Venezuela, bajo el marco acogedor del sol tropical, con las aguas cristalinas y distintos lugares para practicar deportes acuáticos como natación y buceo. A ello se le suman los arrecifes de coral que enriquecen las zonas de abundante vegetación con una vista paisajística sin precedente en el Parque Nacional de Mocorroy.


Debido a sus condiciones geográficas y la zona montañosa de su superficie, el Parque Nacional de Morrocoy goza de la mejor exhibición de manglares, así como la famosa ‘Isla de Aves’, donde muchos científicos y antropólogos llegan interesados en estudiar la tierra.
Turismo en Venezuela: otros lugares
Pero este no es el único lugar para practicar turismo en Venezuela, porque también tenemos la Cueva del Indio, un escenario oscuro lleno de petroglifos que podemos conocer con la asistencia de un guía turístico.
Si eres amante de la naturaleza o piensas viajar con toda la familia, entonces anímate a dar una vuelta por el Parque Nacional de Morrocoy, donde podrás hallar cualquier diversidad de especies vegetales, flora y fauna. Escapa del bullicio de las ciudades modernas y disfruta de una bella jornada familiar.
Fuente Imágenes Wikimedia.