¿Qué nos propone II caravana de la costa del Caribe?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La segunda caravana de la costa del Caribe ha dejado consigo muchas novedades, entre ellas está la participación de miles de turistas en las diferentes actividades culturales gastronómicas y recreativas que se dieron cita en el paradisíaco lugar.

Esta caravana Nicaragüense se llevó a cabo en San Juan del sur, con la colaboración de 50 prestadores de servicios turísticos, que no dudaron en atraer a los clientes con las diferentes ofertan en un gran paquete gastronómico, hotelero y artesanal.

turismo en nicaragua

Los turistas quedaron más que satisfechos con tan cautivadora actividad y las bondades que ofrece un lugar tan bello como San  Juan del Sur. El objetivo detrás de esta iniciativa  planteada por Mayra Downs, Delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), fue  difundir los servicios y los principales atractivos que posee esta región, apostando por un gran intercambio cultural entre la Región del Pacifico y la Región del Atlántico.

Según Downs, con estos esfuerzos lo que se quiere es promover otros lugares de la Costa del Caribe como Cayos Perlas que un atractivo muy importante, al igual que Bluefields, Puerto Cabezas y Bilwi.

Lo más importante de este evento, es que los mismos turistas vieron un variado menú cultura y serán ellos quienes se encarguen de difundir las bellezas de la caravana turística de la Costa Caribe. En cuanto a la gastronomía el plato que más se disfrutó entre los asistentes fue el Palo de Mayo, también fueron deleitados por la puesta en escena de más de 54 artistas provenientes de la Costa Atlántica.

Lo que nos dejó esta última caravana fue sin duda los deliciosos platillos, aquí reinaron platos como: El pati de chacalín, el pan de coco, el ceviche mixto y el tradicional rundown (Rondón), todos ellos con grandes ofertas que fueron la sensación entre los turistas. Al mismo tiempo se dio un lindo concierto, donde el Reggae y las canciones misquitas alegraron la Bahía de San Juan.

Fuente imagen de over_kind_man



0 Comentarios Enviar un comentario