¿Qué ver en el Malecón de Santo Domingo?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Conocido simplemente como el malecón, prepárate para disfrutar de una experiencia placentera en uno de los puntos céntricos más importantes de la ciudad de Santo Domingo. Este es el recorrido por el Malecón de Santo Domingo.

Con una vista panorámica sin precedente, el Malecón de Santo Domingo, cuyo nombre real es George Washington, nos ofrece todo un interesante despliegue cultural e histórico con lo más representativo de la ciudad dominicana, como el gran obelisco de Santo Domingo.

Malecón de Santo Domingo

A diferencia de otros lugares, calles y zonas, el Malecón de Santo Domingo cuenta con un atractivo pintoresco y llamativo que se entremezcla con la historia del pasado y la modernidad del presente. Este maravilloso eclipse de formas artísticas nos permite caminar por los espacios más agradables e interesantes, independientemente de la hora del día.

Ideal para un paseo en familia, una caminata romántica o pasar el rato entre amigos, el Malecón de Santo Domingo tiene todas las características de una ciudad moderna y con un ritmo de vida enérgico. Por las noches, no faltarán los bares elegantes, las discotecas y los salsódromos que son muy concurridos por una gran cantidad de jóvenes.

Para aquellos que gustan de la música en vivo, los fines de semana suelen organizarse distintos espectáculos al son de una serie de ritmos propios de la tradición caribeña. No hay quien se resista a la buena onda que se vive en el corazón de una de las ciudades más representativas de la República Dominicana.

Pero eso no es todo, porque también es posible dar un paseo romántico a bordo de carruajes y calesas que pasean por las principales calles del Malecón. Desde aquí se pueden obtener las vistas más espectaculares del mar caribeño, una excelente oportunidad para conseguir una fotografía de portada. Déjate llevar por el encanto y el buen ritmo que se vive en el Malecón de Santo Domingo.

Fuente imagen de photosshow

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Santo Domingo


0 Comentarios Enviar un comentario