

Lugares para visitar en la isla de San Martín
Estos son los lugares para visitar en la isla de San Martín, podemos destacar los siguientes:
-Playa Maho. Una gran experiencia visitar esta playa ya que los aviones pasan muy cerca de los bañistas. Sin duda, los turistas se sienten atraídos por su mar y su paisaje, pero también es ideal para ver si lo que buscas es adrenalina, por la experiencia de aguantar el potente aire que despiden los aviones en el despegue ya que vuelvan a una altitud mínima.


-Philipsburg. Es la parte neerlandesa de la isla y está situada sobre la Gran Bahía. Aquí se pueden realizar numerosas actividades: competir en una carrera real participando en una regata corta de la Copa América, ir a los restaurantes de moda, dar un paseo en kayac, descubrir el mundo submarino de los arrecifes de coral y peces exóticos mientras realices una expedición de buceo o viistar la Granja de Mariposas.
-Orient Bay. se presenta como otro de lugares que visitar en la isla de San Martín. Se trata de una de las playas más populares de la isla, y cuenta con una zona - en concreto, al extremo sur- que es utilizada por los naturistas.
-Marigot. Es la zona francesa de la isla y se convierte en otro punto de interés a los ojos de los turistas donde encontramos casas coloniales, tiendas de lujo libres de impuestos, casas de pan de jengibre, y en los días de mercado se encuentran frutas tropicales, pescado fresco y artesanías. No te pierdas tampoco la visita al museo de Saint -Martin.
-Pic Paradis. Es el centro de la isla y su acceso ofrece una bella vista panorámica sobre toda la isla de San Martín y las islas vecinas. Aquí es donde podemos encontrar multitud de senderos de paseo y una flora tropical abundante. Otro punto de interés que localizamos dentro de esta zona es "Loterie Farm", un circuito natural en los árboles, un restaurante y un bar de tapas.


Además de estos lugares, en la isla de San Martín podemos encontrar otras atracciones como Baie Nettle, el pueblo de pescadores de Grand Case o Ansel Marcel. Todos ellos con vistas espectaculares propios de una isla. Los deportes más populares de esta isla y que puedes practicar cuando acudas a este lugar son el béisbol, el buceo, el golf o el sófbol.
Te guste el deporte o no, lo cierto es que la isla de San Martín puede satisfacer a todos los turistas porque las actividades que se pueden realizar son variadas como sus playas, sus paseos, su vida comercial o sus reservas naturales.


¿Y vosotros?, ¿qué responderíais a la pregunta de qué visitar en la isla de San Martín?