Fin de semana en Anguila

Si estás pensando en viajar de vacaciones al Caribe, entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para visitar Anguila, un verdadero paraíso tropical repleto de zonas naturales y hermosos paisajes. He aquí las razones para conocer Anguila.

0 comentarios
maria
viernes, 29 marzo, 2013
fin de semana en Anguila

En los últimos años, Anguila se ha convertido en una de las islas más importantes de la región caribeña, debido a su ubicación estratégica perfectamente situada en el corazón del  Territorio Británico de Ultramar, en las Antillas Menores, al norte de las islas de Barlovento. Todo ello hace de Anguila un lugar especial e inolvidable que te permitirá disfrutar de las vacaciones de tu vida, con playas de arena blanca, bebidas afrodisiacas y multitud de platos típicos.

La isla de Anguila tiene una extensión que comprende el archipiélago y algunos islotes en los alrededores. Esta posibilidad permite alcanzar a las fronteras donde se encuentran las Islas Vírgenes Británicas o la isla de San Martín. Es por ello que muchos turistas extienden su estadía en el Caribe para conocer otros lugares cercanos.

Aunque los meses del verano supone una mayor demanda de turistas, para viajar hasta Anguila es preferible hacerlo durante los meses de mayo y agosto, época en que los precios bajan de forma considerable y la temporada de huracanes no representa ningún peligro.

Sobre el tema del alojamiento,  Anguila cuenta con las mejores propuestas de hoteles y establecimientos para el alojamiento. Lo mismo sucede con las playas y áreas naturales que se reparten en toda su extensión.

Entre las playas más populares tenemos Little Bay, un escondite privilegiado que se ubica al noroeste de Anguila. Ideal para la práctica de deportes acuáticos y otras actividades similares. Pero eso no es todo, porque también tenemos Rendezvous Bay, heredera de una naturaleza única con aguas tranquilas y casas vacacionales para acoger a toda la familia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *