¿Qué comer en Trinidad y Tobago?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si de comer en el Caribe se trata, Trinidad y Tobago goza de una herencia exquisita de platos típicos e ingredientes afrodisíacos que enriquecerán tu visita. No hay turista que visiten Trinidad y Tobago sin que caiga rendido a sus suculentos sabores caribeños y que podemos degustar en los mejores restaurantes de este destino.que comer en Trinidad y Tobago

Si estás pensando en viajar hasta Trinidad y Tobago, entonces te recomendamos hacer un espacio en el estómago para degustar  los platos más deliciosos y representativos de la región. No por nada,  el país es conocido como uno de los más exóticos en actividad gastronómica.

El sabor de las comidas en Trinidad y Tobago puede disfrutarse en las calles más recónditas del país, donde los puestos ambulantes y restaurantes locales ponen en venta una serie de manjares que se distinguen por sus nombres muy peculiares.

A modo de ejemplo tenemos el roti, un pan plano que es preparado con una mezcla de ingredientes ricos: cabra, lentejas amarillas, frijol refrito o gambas. Todo ello se suma en un sándwich popular que es consumido de manera frecuente por los pobladores. A diferencia de otros países, el pan en Trinidad y Tobago es frito, elaborado con harina y polvo de hornear, y complementado con cúrcuma y channa.

Pero si lo que buscas es algo más contundente, entonces te recomiendo probar un pollo cocido curry de guisantes, un plato delicioso que dejará satisfecho hasta los paladares más exigentes. Por cuestiones de salubridad, se recomienda asistir a los restaurantes de la zona central del país, evitando el consumo en puestos ambulantes que se posicionan en algunas calles.

Es importante mencionar que los restaurantes en Trinidad y Tobago cuentan con el estilo heredado por la ascendencia india y africana, combinando los alimentos con una pizca de condimentos, y compuestos por una dosis generosa de verduras cosechadas.



0 Comentarios Enviar un comentario