Alojamiento en Trinidad y Tobago

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En la actualidad,  en las islas de Trinidad y Tobago está aumentando la cantidad de hoteles pequeños con buenos servicios para ofrecer a sus visitantes alternativas diferentes a la hora de alojarse. Esta zona es cada vez más elegida por los turistas.Dentro de esta variedad encontraremos establecimientos de diferentes precios, desde los más asequibles a los más costosos. Si quieres reservar tu hotel con antelación podrás obtener buena información entrando en la página de Trinidad y Tobago Hotel and Tourism Association o averiguar cuando arribes al aeropuerto Port of Spain o Tobago. Ten en cuenta que en el lugar se debe pagar un impuesto gubernamental del 10 por ciento sobre los servicios y sobre las compras.


tobago

Por otro lado,  en los últimos tiempos  han proliferado las casas y apartamentos para alquilar, podrás encontrar desde las más lujosas hasta las más austeras. La mayoría de ellas están ubicadas al oeste, en las proximidades de Crown Point y Shirvan Road.

En la época de los carnavales será necesario reservar tu lugar con bastante antelación,  ya que se vuelve un lugar muy requerido.

Si quieres encontrar toda la información sobre la gastronomía de la zona te aconsejamos consultar el Trinidad Hotels, Restaurants and Tourism Association.

Las islas de Trinidad y Tobago se encuentran ubicadas frente a la costa de Venezuela. En la parte norte de Trinidad se puede ver una importante cadena montañosa. Desde la capital Port of Spain hacia el sur encontramos una gran zona de pantanos, conocida como Caroni. En este lugar encontraremos una conocida reserva ornitológica.

En el centro de Trinidad podremos ver campos dedicados a la agricultura, una importante actividad en la zona.

Por su parte,  la isla de Tobago tiene un tamaño menor, es un sitio ideal para quienes buscan pasar unos días tranquilos y para quienes disfrutan buceando.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Trinidad y Tobago


0 Comentarios Enviar un comentario