¿Qué saber sobre la Isla Taboga?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Isla Taboga se encuentra en Panamá y en ella se puede disfrutar de las aguas cálidas o de paseos en barco. Es una isla pequeña,  pero con muchos lugares para visitar. Su historia es muy interesante y el pueblo muy pintoresco. Si estás pensando en un destino diferente dentro del Caribe, esta última es una excelente opción.En la Isla de Taboga no se ven coches, ni grandes tiendas, la gente no está apurada, todo es tranquilidad respeto y amabilidad. Muchos conocen el lugar como la Isla de las Flores, un sitio donde viven flores perennes, personas simples, amables y hospitalarias,  características que forman un verdadero paraíso terrenal.

taboga

Su aguas permiten nadar en ellas, o en tierra firme paseas por sus senderos florales, oler las rosas, probar gran variedad de frutas.

Llegar a esta Isla desde la costa continental de Panamá es muy fácil, seguro y rápido. Se cuenta con dos servicios de transportes de pasajeros los siete días de la semana, los ferrys tardan un poco menos de una hora.

Si bien puedes ir o volver en el día, la Isla de las Flores ofrece a sus visitantes diferentes sitios para alojarse, como posadas, apartamentos, hoteles, albergues juveniles. Los alojamientos suelen tener una decoración muy pintoresca y encantadora.

La flora del lugar es variada. Dentro de la isla podrás recorrer la ruta de los vientos alisos. En este sitio disfrutarás de una brisa de mar con temperaturas sumamente agradables.

La historia de la isla es interesante, en un comienzo fue el hogar de piratas, conquistadores, militares. A pesar de las personas que vivían en ella siempre mantuvo su tranquilidad.

La Isla Taboga no tiene carretera, pero no está aislada del mundo, en ella se tienen conexiones a Internet inalámbricas de alta tecnología.

Hoteles de la Isla Taboga

  • Hotel Taboga
  • Hotel Vereda Tropical
  • B & B Cerrito Tropical
  • Casa Roeder

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Panamá


0 Comentarios Enviar un comentario