¿Qué visitar en Costa Rica?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El nombre del país le rinde homenaje a lo bonito de sus paisajes, con grandes formaciones coralinas y poliperas que se unen a zonas de selva. Los bonitos paisajes costeros nos ofrecen la posibilidad de conocer playas de arena blanca que se mezclan con el color turquesa del océano. En la mayoría de las playas se puede ver cómo se alinean las palmas de coco. En Costa Rica se puede disfrutar de una gran variedad de fauna y flora.

Una de las ventajas del país es que la distancia que separa su capital (San José) de las playas más concurridas no es tan grande, además de contar con diferentes posibilidades para el desplazamiento, que no es nada costoso.

costa rica

Al norte de Costa Rita encontrarás diferentes playas con arena gris, en estos sitios se puede realizar pesca deportiva. El lugar está formado por más de 100 playas todas diferentes, en donde los paisajes y la temperatura del agua nos invita a quedarnos a disfrutar.

Al lado del Pacifico podrás encontrar más atracciones, con playas más amplias y solitarias. Los lugares están delimitados por manglares y ríos.

Muchos pescadores viven en la zona de las playas y son los encargados de traer a la costa los manjares que deleitarán a los visitantes. Dentro de los diferentes platos encontramos pescados a la parrilla, pulpo, cócteles de carne de caracol, almeja reina, ostiones.

Si prefieres realizar actividades que no sean de playa,  Costa Rica te brinda la posibilidad de visitar hermosas montañas y volcanes. Uno de los volcanes más conocidos es el Irazú, uno de los más altos, si un día despejado estás en su cráter tendrás la posibilidad de ambos océanos al mismo tiempo. También Costa Rica alberga el volcán Poas, que cuenta con uno de los cráteres de mayor tamaño del mundo. Y el Arenal, un volcán que aun se encuentra en actividad, ubicado al norte del país.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Costa Rica


0 Comentarios Enviar un comentario