Los mejores Hoteles en Costa Rica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te presentaremos tres hoteles para que tengas en cuenta a la hora de alojarte en Costa Rica, uno de ellos ubicado en Limón, Puerto Viejo y el otro en Turrialba.

1) Park Hotel
Se trata de un hotel tres estrellas que se encuentra en Avenida 3, entre las calles 1 y 3, Limón. Park Hotel le brinda a sus huéspedes desayuno gratis, servicio de internet WiFi en las zonas públicas y aparcamiento totalmente gratis.

Sus habitaciones son confortables, con aire acondicionado y caja fuerte. En ellas se ofrece televisor por cable. El servicio de limpieza es diario y además se puede optar por un servicio de despertador.

costa rica

Servicios que ofrecen a sus huéspedes: aire acondicionado, caja fuerte, servicio de limpieza, Internet, servicio de seguridad, accesibilidad para personas discapacitadas, duchas con acceso para silla de ruedas, estacionamiento para discapacitados.

2) Hotel Villa Florencia
El hotel tres estrellas está ubicado a 600 metros al norte de La Susanita, Turrialba. El establecimiento ofrece una piscina descubierta y bañeras de hidromasaje. Sirven el desayuno sin cargo y tiene servicio de cátering para quienes organizan reuniones de trabajo.

Otra de sus ventajas es la de contar con servicios de oficina, asistencia para turistas, cambio de divisas. En las áreas comunes tienen servicio de Internet inalámbrico, servicio de café en el vestíbulo.

El lugar tiene 11 habitaciones con diferentes servicios. Entre ellos,  baño privado, cafetera, tetera, Internet gratuito, llamadas internacionales gratuitas, llamadas locales, refrigeradora, plancha, secador de pelo.

Otros servicios: asistencia a los turistas, café en el vestíbulo, desayuno gratuito, aparcamiento, jacuzzi, servicio de tintorería, servicio de negocios, servicio de eventos, servicio de tintorería.

3) Perla Negra
Un establecimiento dos estrellas ubicado en Playa Negra, Puerto Viejo. Tiene la ventaja de estar cerca de las playas y de sitios de interés como Parque Nacional Cahuita y Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo.

El hotel tiene acceso a su propia playa privada, el establecimiento fue recientemente restaurado, agregando en sus servicios un buen restaurante y un bar donde sirven cócteles. El desayuno es sin cargo.

Servicios: celebración de bodas, servicio de cátering, asistente a turistas, 24 habitaciones, baños con ducha, microondas, secador de pelo, área de picnic, mesa de billar, parrilla, patio, piscina infantil, servicio de limpieza diario, servicio de despertador, acceso a Internet.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Costa Rica


0 Comentarios Enviar un comentario